:)

Sociales

Es hora de ser un “chavito bien”, Roberto Palazuelos lanzará línea de ropa

El empresario y actor de telenovelas anunció que podrás comprar próximamente en línea gorras, playeras, chamaras, chalecos de su marca “Papi Palazuelos”

Publicado

on

Llegó el momento de vestirse como un “chavito bien”, el exitoso empresario y actor de telenovelas, Roberto Palazuelos, lanzará el próximo año su línea de ropa para imponer una nueva tendencia en la moda.

Durante una entrevista para el programa Ventaneando “El Diamante negro” confirmó la noticia, cuyo logo y nombre de la marca ya fueron registrados para que se pueda utilizar en la linea de ropa, la cual se llama “Papi Palazuelos”.

“El 2021 será el lanzamiento de la linea de ropa y accesorios de Papi Palazuelos, será muy divertida y original desde gorras, chalecos, camisetas, etc. muy pronto podrás comprar por línea la que más te guste”, escribió en su cuenta de instagram el empresario.

El logotipo consta de una corona color negro con el nombre de la marca distribuida dentro de ella. Hasta el momento se desconoce a partir de qué mes saldrá la ropa, pero en la publicación en Instagram ha comenzado a generar revuelo.

Roberto Palazuelos confirmó durante la entrevista que habrá otras playeras con sus icónicas frases como “Ya me salio esta hernia de cargar con tanto éxito”, “No todo lo que brilla es oro, a veces soy yo”, “Aquí desde la cima del éxito”, entre otras frases.

Con información de El Heraldo | AM