:)

Sociales

¡Roger Waters regresa a la CDMX!

La venta de boletos arrancará el próximo 10 de febrero

Publicado

on

Roger Waters CDMX
Foto: @rogerwaters

Roger Waters confirmó su regreso a la Ciudad de México (CDMX) como parte de su gira “This is not a drill”, donde por primera vez contará con un escenario 360°.

El concierto se llevará a cabo el próximo 7 de octubre en el Palacio de los Deportes, hasta el momento el tour tiene un total de 31 fechas confirmadas en Canadá, Estados Unidos y México.

A través de sus redes sociales, Waters dio a conocer la noticia acompañada de una fotografía con el nombre de la gira, la fecha, así como el lugar del evento.

“Transformando el Palacio de los Deportes con un escenario central 360°, dice el post.

La venta de boletos se realizará a través de Ticketmaster el próximo 10 de febrero, y los costos por boletos oscilarán de entre los 780 pesos hasta los 2 mil 280.

|DE

Sociales

Canal 5 publica durante la madrugada aterrador video

De acuerdo con usuarios de Twitter, no es la primera vez que la cadena difunde clips mórbidos

Publicado

on

canal 5

El Canal 5, cadena de televisión perteneciente a Televisa, causó controversia en redes sociales luego de postear en su cuenta de Twitter un perturbador video que fue eliminado horas más tarde.

Usuarios de la red social que alcanzaron a ver el clip antes de su eliminación aseguraron que la publicación se realizó aproximadamente a las tres de la madrugada y no fue borrado sino hasta las siete horas de este miércoles.

Uno de los internautas guardó una copia del archivo y lo difundió horas más tarde; en este, se ve a un sujeto, que repite palabras cuasi ininteligibles, aparentemente en inglés. El rostro del individuo no logra apreciarse con claridad, ya que el video tiene un filtro de tonos rojos.

De acuerdo con usuarios de twitter, no es la primera vez que el canal con programación para niños difunde este tipo de contenido durante la madrugada en su perfil de la red social, por lo que aseguraron que se puede tratar de una estrategia de mercadotecnia de la cadena, y bromearon con la situación:

Después de un rato, otro usuario compartió el clip original de donde salió la edición mórbida que el Canal 5 difundió. Se trata de un poema para niños con una serie de filtros que distorsionan la imagen y el sonido del archivo original:

EC

Seguir Leyendo

Sociales

Encerrados y desconectados: reportan caída de Whatsapp, Facebook e Instagram

Twitter fue el escaparate de los internautas mientras los otros servicios fallaban

Publicado

on

whatsapp caída

El home office se volvió más insoportable: en plena cuarentena, usuarios de Whatsapp, Facebook e Instagram reportaron la caída de las tres aplicaciones, por lo que Twitter quedó como único recurso para todos aquellos que desean escapar de las paredes de sus hogares, donde están confinados a causa del nuevo coronavirus.

Esta tarde, los internautas confirmaron las fallas simultáneas en las tres redes sociales y aprovecharon que twitter seguía en funcionamiento para dejarnos una galería de memes sobre la caída de whatsapp y los otros servicios.

Algunos de ellos recordaron que es usual que, mientras las demás aplicaciones se caen, el sitio del pajarito azul continúa operando de manera normal:

Otros “lamentaron la muerte” de los servicios:

Tanto la aplicación de mensajería, Whatsapp, como Instagram, donde se comparten diariamente fotografías de más de cien millones de usuarios a nivel mundial, e incluso twitter, pertenecen a Facebook; por lo que es común que cuando se registran fallas en alguno de los servicios, los otros también se caigan.

EC

Seguir Leyendo

Sociales

Alertan sobre página falsa para Netflix gratis en emergencia sanitaria

Es posible que los ciberdelincuentes utilicen el enlace para accesar a información personal

Publicado

on

Foto: AFP

La Policía Cibernética de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México alertó sobre una falsa suscripción gratuita que supuestamente la plataforma Netflix ofrece durante la emergencia sanitaria de coronavirus.

Por medio de un comunicado, la dependencia detalló que fueron detectados una serie de mensajes vía celular sobre supuestas suscripciones gratuitas a la plataforma de entretenimiento en línea.

En un monitero se detectó que en los mensajes, la supuesta empresa “regala” membresías para Netflix durante este periodo de aislamiento, en el cual las personas deben evitar salir de sus casas para evitar contagios.

“El mensaje viene acompañado del siguiente link: https://netflix-usa.net/?periodo-de-aislamiento-libre el cual dirige a una nueva página para que los usuarios descarguen supuestas aplicaciones, que en realidad son virus que dañan los equipos móviles.

“Y para finalizar el supuesto registro, pide envíar la liga de descarga a 10 personas más y de esta manera pretenden propagar la información falsa”, señalaron.

Cabe mencionar que es posible que los ciberdelincuentes utilicen el enlace para accesar a los dispositivos móviles y con ello obtener información personal como correo electrónico, direcciones y contraseñas, lo que implicaría graves daños a la integridad patrimonial y personal de la población.

Para evitar ser víctima de este tipo de incidentes, la Policía Cibernética exhortó a la ciudadanía a no dejarse atraer por mensajes atractivos y poco creíbles, “ya que este tipo de promociones, se manifestarán durante la emergencia sanitaria”.

Por ello, pidió denunciar este tipo de sucesos y recomendó verificar la información en fuentes oficiales, corroborar la autenticidad de las páginas a las que ingresan que inicien con el URL https y evitar compartir sin antes verificar la autenticidad.

| QT

Seguir Leyendo

Sociales

¿El fin del mundo? Captan a ‘Lucifer’ en el cielo

En medio de una paranoia, los usuarios han desatado muchas teorías

Publicado

on

¿Paranoia, pesimismo, tiempo libre o imaginación? La cuarentena por coronavirus comienza a mostrar los primeros estragos del pasar tanto tiempo en casa, pues usuarios de internet aseguraron ver al mismísimo Lucifer en unas fotos del cielo. 

De acuerdo con los internautas, las imágenes de la luna muestran el reflejo del “Ángel caído”, una pintura muy famosa del artista Alexandre Canabel. 

La circulación de estas imágenes ha puesto los pelos de punta a los tuiteros, quienes también se han mostrado temerosos respecto a lo que nos espera en el mes de abril luego de vivir una “pesadilla” en marzo con la llegada del coronavirus en todo el mundo. 

Esta imagen, que muchos consideran una “fake news”, también se une a la supuesta caída de un meteorito en Nigeria y los supuestos mensajes “diabólicos” en canal 5.

AT

Seguir Leyendo

Sociales

Médicos en España liberan tensión al ritmo de Beyoncé

El video se hizo viral en redes sociales

Publicado

on

España médicos
Foto: Captura de Pantalla

España se ha convertido en uno de los países más afectados por la pandemia de coronavirus, donde médicos y enfermeras luchan día a día para salvar vidas.

Porque no todo es malo, a través de redes sociales se hizo viral un video donde algunos doctores se distraen un poco de la tensión al ritmo de “Single Ladies” de Beyoncé.

En el clip difundido se observa a seis médicos bailar por algunos minutos la popular coreografía en un pasillo vacío de un hospital.

De acuerdo con los últimos reportes oficiales en España suman 102 mil pacientes infectados con Covid-19 y más de 9 mil muertos.

Por tanto personal de salud trabaja día y noche para atender a las miles de personas infectadas, por lo que se entiende que en medio de la crisis necesiten un respiro.

Con información de Milenio| DE

Seguir Leyendo

Sociales

Rusia extiende suspensión de su liga de futbol hasta mayo

Poco después la RPL anunció que seguirá esta resolución

Publicado

on

Por

Foto: Especial

Moscow, Rusia.- Las competiciones de futbol en Rusia seguirán suspendidas hasta el 31 de mayo, debido a la pandemia de coronavirus, anunció este miércoles la Federación Rusa de Futbol (RFS).

“Todas las competiciones de fútbol organizadas por la RFS serán suspendidas hasta el 31 de mayo”, señaló la RFS en un comunicado, tras una reunión de su comité director.

Poco después la RPL (primera división de fútbol) anunció que seguirá esta resolución y continuará su parón hasta la misma fecha.

Continúa leyendo: ¡Le llegó la hora! Torneo de Wimbledon cancelado por coronavirus

“Por el momento, no pensamos finalizar el campeonato antes de lo previsto”, aseguró el presidente de la RPL Sergueï Priadkine, en un comunicado.

Las competiciones deportivas rusas están actualmente suspendidas hasta el 10 de abril.

Como en el resto de Europa, la cuestión de una reducción salarial por parte de los jugadores de primera división está en el centro del debate.

El Spartak Moscú fue el primer club del país en tomar esta decisión para moderar el impacto de la pandemia de coronavirus en su economía.

Hasta el momento Rusia ha registrado 2 mil 777 casos de coronavirus y 24 fallecidos, la mayoría en Moscú.

| QT

Seguir Leyendo

Publicaciones relacionadas