:)

Sociales

El romántico mensaje de Tania Ruiz a Peña Nieto por su cumpleaños

El expresidente llega a los 55 años en medio de varios escándalos

Publicado

on

Peña Nieto cumpleaños
Foto: Instagram

En medio del escándalo por el espionaje de Pegasus, el expresidente Enrique Peña Nieto cumplió 55 años, cuya celebración no pasó desapercibida para su novia Tania Ruiz, quien le dedicó un emotivo mensaje.

En su cuenta de Instagram, la modelo aprovechó para compartir una fotografía en la que Peña Nieto la abraza por la espalda, acompañada de una extensa dedicatoria.

Que dicha y felicidad poder festejar un año más de vida a tu lado. Siempre dándome la misma ilusión y la misma felicidad por festejar tú cumpleaños . Por esa parte de mi que tú estás ahí”, escribió.

Asimismo, Ruiz se dijo agradecida de poder encontrar en Peña Nieto una pareja con quien hacer frente a la vida de la mano.

Encontré a una pareja y la relación la construimos día con día. No hay experiencia sin caídas y no hay evolución sin tropiezos. Siempre haciendo frente a cada situación que hemos vivido y de la mano, junto con Dios”, añadió.

El exmandatario festeja su cumpleaños nuevamente entre escándalos de corrupción y ahora espionaje relacionados con su administración, además de la próxima consulta popular para enjuiciar a expresidentes.

|DE