:)

Sociales

Ruby Rose se despide de “Batwoman”

Warner Bros anunció que están en búsqueda de una nueva actriz para realizar la segunda temporada de la serie

Publicado

on

Batwoman Ruby Rose
Foto: Especial

Ruby Rose, la actriz protagónica de “Batwoman”, serie de superhéroes de DC, anunció este miércoles que abandona el papel, tras el reciente final de la primera temporada.

La australiana no ha dado detalles sobre los motivos por los que abandonará la serie, sin embargo, realizó una breve declaración a través de un comunicado:


“He tomado la difícil decisión de no regresar a ‘Batwoman’ la próxima temporada. No es una decisión que haya tomado a la ligera, ya que tengo el mayor de los respetos por el reparto, el equipo y todos los involucrados en la serie, tanto en Vancouver como en Los Angeles”, afirmó.

Pese a la noticia, señaló que los responsables de la serie han asegurado que volverán a fichar a una actriz LGBTQ para el papel.

Según fuentes de TV Line señalan que hubo un acuerdo mutuo para que la serie pueda seguir adelante sin Rose, ya que parece que la actriz no se terminó de acostumbrar al duro ritmo de trabajo y el equipo de la serie tampoco estaba muy satisfecho con ella.

LEER MÁS: Segob denuncia a Johnny Escutia por incitar a la violencia de género

Por otra parte, Warner Bros anunció que están en búsqueda de una nueva actriz para realizar la segunda temporada de la serie.

A pesar de haber obtenido grandes elogios como modelo, su trabajo como actriz también ha sido reconocido, especialmente en la serie de televisión Orange Is the New Black como Stella Carlin y en la película Pitch Perfect 3.

FC

Publicidad
Publicidad