:)

Sociales

Salen a la luz los audios con insultos racistas a jugador de Santos

Los audios fueron revelados gracias los micrófonos colocados cerca de las bancas

Publicado

on

insultos santos

Luego de que el encuentro entre el Atlético de San Luis y Santos Laguna se viera envuelto en polémica debido a insultos racistas que habrían soltado jugadores contra el defensa lagunero Félix Torres, ahora salen a la luz audios que expondrían las agresiones verbales contra el ecuatoriano.

En uno de los videos que se han presentado de la trifulca registrada al final del encuentro de la séptima jornada del torneo Guard1anes Clausura-2021 se alcanza a escuchar “Negro de mie…”, y otro donde se entiende “Negro chupa p…”.

Otros audios fueron revelados gracias los micrófonos colocados cerca de las bancas de la cancha del Estadio Alfonso Lastras.

Cabe destacar que el pleito inició por una agresión que cometió Félix Torres contra un recoge balones del San Luis Sub 17.

De acuerdo con la directiva de Santos, los insultos contra su defensa fueron de Germán Berterame, futbolista argentino del Atlético de San Luis.

Los audios exponen también a una persona con acento sudamericano.

El árbitro del partido, Adoani Escobedo, escribió en su cédula que no escuchó ningún insulto racista en el conato de bronca, sólo apuntó que Alejandro Irarragorri, presidente de Grupo Orlegi, le pidió asentar este hecho en su informe.