:)

Sociales

Salma Hayek, una de las mujeres más ricas de Reino Unido; supera a la reina

La mexicana se posicionó en el sexto lugar, dejando muy detrás a la monarca Isabel II

Publicado

on

La actriz mexicana Salma Hayek se posicionó como la sexta mujer con mayor fortuna de la lista de las mil personas más ricas de Reino Unido, en el incluso supera a figuras como la reina Isabel II y Victoria Beckham.

El ranking elaborado por el medio británico The Sunday Times, refiere que la fortuna de la veracruzana es de 8 mil 100 millones de dólares, y aunque ella no es propiamente inglesa, si reside gran parte del año en el Reino Unido.

Los ingresos de Hayek provienen de sus negocios, pues es es propietaria de varias empresas y marcas, además de su trabajo como actriz y productora, y entre sus proyectos a futuro está la nueva película del Universo Marvel, “Eternals”, que llegará a los cines en febrero de 2021.

Cabe destacar que hubo quien refirió que la fortuna de la bella mexicana puede atribuirse también a la su esposo, el empresario multimillonario Francois-Henri Pinault, uno de los hombres más ricos del mundo y presidente del conglomerado de lujo PPR, propietario de marcas como Gucci, Saint Laurent y Balenciaga.

LEE TAMBIÉN: El día que intentaron secuestrar a la hija de la reina Isabel II

Valentina, hija de la pareja a sus 12 años está entre los niños más ricos del mundo.

Por debajo del listado aparece el nombre de la reina Isabel ll, quien ocupa el puesto número 96 con una fortuna estimada en las 350 millones de libras esterlinas, es decir unos 428 mil 155 millones de dólares.

La mujer más rica del Reino Unido es  Kirsten Rausing, nieta del empresario sueco Ruben Rausing, fundador de Tetra Pak; ella posee más de 12.1 mil millones de libras, (14.8 mil millones de dólares).

En segundo lugar está Charlene de Carvalho-Heineken, heredera del grupo cervecero Heineken, quien posee 10.3 mil millones de libras, (12.6 mil millones de dólares)

Publicidad
Publicidad