:)

Sociales

Salvador Cabañas dice que ha perdido visión en el ojo izquierdo

Publicado

on

Foto: Especial

El exdelantero del club América, Salvador Cabañas informó que está prácticamente ciego del ojo izquierdo, además de que sufre diversos dolores y molestias físicas.

En enero de 2010, el paraguayo sufrió un atentado mientras se encontraba en el desaparecido Bar Bar de la Ciudad de México: aunque sobrevivió al disparo que recibió en la cabeza, su carrera futbolística se terminó

“Tengo ya problemas de la vista y no voy a recuperarme nunca de eso. Ya no veo bien del lado izquierdo y eso me da problemas cuando llego a jugar, pero ahí sigo de pie”, dijo Cabañas a la radiodifusora colombiana Alargue Caracol

Señala que vive bien y con lo justo a pesar de los juicios que enfrentó contra su exesposa, y dijo que tiene algunos negocios, además de que recibe un pago de la Federación paraguaya por ayuda con la selección.

“Estoy tranquilo, eso sí, no pienso salir más de Paraguay, ese virus es muy malo. Me quedo en la casa de mis padres”, abundó.

El balazo que recibió Salvador Cabañas provino del arma de uno de los guardaespaldas de un conocido criminal apodado ‘El JJ”.