:)

Sociales

Atlético San Luis y Atlas empatan en cierre de jornada 3 de Guard1anes

Marcelo Correa hizo el 1-0 para los ‘Zorros’ al minuto 19 con un tiro libre

Publicado

on

Foto: Twitter

México, México.- El Atlético de San Luis y el Atlas empataron 1-1 el domingo en el estadio Alfonso Lastras en el partido que cerró la tercera jornada del torneo Guard1anes-2020 (ex Apertura-2020) del fútbol mexicano.

Marcelo Correa hizo el 1-0 para los ‘Zorros’ del Atlas al minuto 19 con un tiro libre. El argentino pasó la pelota por encima de la barrera para lograr el gol.

El también argentino Mauro Quiroga firmó el 1-1 para el Atlético de San Luis al 35 con un remate de cabeza.

Con este empate, el Atlético llegó a dos unidades y el Atlas sumó su primer punto

En el estadio Olímpico Universitario, los Pumas empataron 1-1 con los ‘Bravos’ de Juárez.

Los felinos universitarios marcaron el 1-0 al minuto 54 con un penalti convertido por el paraguayo Carlos González.

CONTINÚA LEYENDO: ¡Oficial! Luis Fernando Tena se va de Chivas

El 1-1 de los Bravos cayó al 65. Lo marcó Maximiliano Olivera con el cobro de un tiro libre. El uruguayo ejecutó con el botín izquierdo y colocó la pelota en el ángulo superior derecho.

Con este empate, el Juárez quedó con cinco puntos y los Pumas llegaron a siete unidades para darle alcance a los otros tres colíderes: América, Puebla y Cruz Azul.

El viernes en el estadio Victoria, las ‘Águilas’ del América cedieron el empate 1-1 ante los ‘Rayos’ del Necaxa que habían llegado como colistas.

Durante la actividad sabatina, el Cruz Azul dio cuenta del León con marcador de 2-0 en el estadio Olímpico Universitario.

El Puebla fue al estadio Akron a vencer 1-0 al Guadalajara que, tras esta derrota, el domingo cesó al director técnico Luis Fernando Tena.

La jornada inició el jueves. El Mazatlán, el nuevo equipo de la Liga MX (primera división), logró la primera victoria de su historia al imponerse 2-1 al Toluca en el estadio Mazatlán ‘el Kraken’.

| QT

Publicidad
Publicidad