:)

Sociales

Disfruta de San Valentín, aunque seas soltero

Aunque el 14 de febrero siempre se enfoca a las parejas, también hay actividades que los solteros pueden aprovechar

Publicado

on

San valentin

El día de San Valentín tiene varias caras: por un lado, el mercantilismo; el de las parejas que usan el día como una excusa para ir al motel; por último, el de los solteros.

Sin importar que seas solo por decisión propia o porque acabas de romper hace unos meses o unas horas con tu pareja, esta fecha te recuerda eso, que estás soltero.

All the single ladys… and guys

A todos nos ha tocado estar en las dos caras de la moneda, pero si este año te tocó ser de los solteros y no te quieres quedar con las ganas de hacer algo, te dejamos las siguientes actividades que te ayudarán a sobrepasar este día rodeado de globos y peluches odiosos.

Atascate de porno

La plataforma PornHub Premium anunció que hoy, 14 de febrero será gratuito su acceso para ver todos los vídeos que se te antojen,  desde interraciales hasta bukake sin fin.

Lo único que te pedimos es que no busques una actriz o actor que se vea como tu ex.

 

Maratón de películas

No hay mejor película para el día de hoy que Blue Valentine, un filme que nos demuestra que no importa que seas Ryan Gosling, el amor se acabará llevándose tus mejores años, esperanzas y energía.

Esta película retrata un tipo de amor en el que seguro te viste envuelto alguna vez, porque, seamos sinceros, ¿cuántos se identifican con Ghost la sombra del amor o Titanic? Para llegar con nuestro ‘amor verdadero’ primero deberemos sobrevivir a varias rupturas.

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos es otro filme que sin duda no puedes dejar pasar. Va de una pareja que tiene momentos increíbles, pero conforme se van conociendo más, descubren que también se desagradan, tienen conflictos, y finalmente terminan, aunque no de forma convencional.

Cuando termines de ver esta película querrás acudir al mismo lugar que  los ayudó (¿?) a separarse.

Si lo que prefieres son los musicales puedes ver: Moulin Rouge es otra película ideal para este día aunque ha sido prácticamente olvidada a lo largo de los años, su diseño de producción, actuaciones y guión son un lujo. También puedes ver La La Land, pues una vez más nos recuerdan que no importa que seas asquerosamente guapo y ames a alguien, todo puede terminar.

Para no olvidarnos de los amigos, puedes ver El Club de los cinco, con esta película recordarás los buenos momentos de la preparatoria, una época en el que la vida era más simple a pesar de lo que creías. Quizá al final te den ganas de llamar y salir con alguno de tus amigos que conociste en esa época.

Rompe la foto de tu ex a cambio de alitas

La famosa cadena de comida Hooters te reta a romper la foto de tu ex en mil pedazos (no es exageración, es la condición que ha puesto la franquicia) y a cambio, te darán un jugoso paquete de 10 alitas gratis en la compra de otras 10 alitas. Nada mal ¿no?

¿Cuál de todas estas actividades te parecieron las mejores? ¿Harás alguna? Cuéntanos.

JN

TE PUEDE INTERESAR|

Chocolate endulza ventas de San Valentín

Publicidad
Publicidad