:)

Sociales

Santos Laguna rompe con Fox Sports

Publicado

on

Fox Sports México informó este lunes la decisión del equipo Santos Laguna para rescindir “unilateralmente” el contrato de transmisión que mantenía con ellos por los derechos de transmisión del cuadro varonil de futbol.

En un comunicado compartido en redes sociales, el canal de deportes por cable lamentó la decisión e indicó que la terminación del contrato es un error y “una notoria violación” del mismo, ya que, afirma, que ha cumplido con sus obligaciones contractuales.

“Fox Sports ha disfrutado de su relación con Santos durante los dos últimos años y se encontraba listo para iniciar las transmisiones de los partido como local de Santos a partir del primero de agosto de 2021”, detalló la cadena.

Por su parte, el club lagunero no se ha pronunciado de momento al respecto, ni ha dado luz sobre la empresa que quedaría a cargo de la transmisión de los partidos a partir de la próxima temporada de la Liga MX.

Fox Sports señaló que el contrato de transmisión se mantiene igual para los cinco equipos con los que tiene contrato: León, Pachuca, Tijuana, Monterrey y Querétaro.