:)

Sociales

Sariñana: canción de Los Ángeles Azules se hizo clásica gracias a su dueto

Refirió que anteriormente la canción no era famosa como ahora

Publicado

on

sariñana ángeles azules

La cantante Ximena Sariñana, dijo que, gracias a su participación con Los Ángeles Azules, para grabar la canción “mis sentimientos” se hizo un éxito, pues señaló que anteriormente no era conocida.

De acuerdo a la cantante, quien fue entrevistada por Gustavo Adolfo Infante en De primera mano, la canción ahora es un clásico gracias a su participación.

“Me siento definitivamente súper agradecida con ellos, por haberme invitado a ser parte de su historia y por haber hecho historia también con esta canción. Es una canción que no era tan conocida y a partir de nuestra colaboración definitivamente se ha vuelto un clásico”, refirió la cantante.

Tras la declaración, usuarios de redes sociales demostraron su descontento y señalaron que la canción ya era famosa antes de su dueto con la agrupación, criticándola de adjudicarse méritos de Los Ángeles Azules.

Pese a ello, las reproducciones del video en Youtube, superan las 843 mil reproducciones y se ha vuelto más común escuchar la canción grabada en dueto.

JN

TE PUEDE INTERESAR|

Disfrazados, captan a Peña y Tania Ruiz en NY

Publicidad
Publicidad