Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Saúl Álvarez peleará en NY

Saúl-Álvarez-peleará-el-15-de-diciembre

Después de haber recuperado los cinturones de peso medio ante Gennady Golvkin, el boxeador mexicano Saúl Álvarez mejor conocido como “Canelo” peleará ante el monarca de la categoría supermedia, Rocky Fielding, el próximo 15 de dicembre, así lo anunció en su cuenta de Twitter.

Será la primera vez que el boxeador mexicano pelee en New York, su carrera en Estados Unidos se ha desarrollado en Texas, California, Miami y Las Vegas por lo que el “Canelo” buscará coronarse en tierras “desconocidas”.

Por su parte, el Presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, se expresó respecto al combate. “Es una oportunidad que llega, sería un cierre espectacular del año y el CMB está en total apoyo porque lo hemos acordado”, declaro.

Sería la pelea número 54 para Saúl Álvarez en el plano profesional y la 38 para Fielding, ambos llegan con una sola derrota. El pugilista mexicano buscará consagrarse como el mejor boxeador mexicano de la actualidad, después de que fuera fuertemente criticado por su anterior pelea.

ES DE INTERÉS |

HBO tira la toalla con cobertura del box tras 45 años

FIFA asume control de la Asociación Uruguaya de Futbol