:)

Sociales

¡Se acabaron los rumores! Zendaya y Tom Holland confirman su relación amorosa

Durante mucho tiempo los jóvenes actores aseguraron ser sólo amigos y compañeros de trabajo

Publicado

on

Foto: Especial

Se acabaron los rumores sobre el romance entre Tom Holland y Zendaya, pues los protagonistas de Spider-Man: No Way Home, confirmaron finalmente que mantienen una relación amorosa.

Durante mucho tiempo los jóvenes actores aseguraron ser sólo amigos y compañeros de trabajo, sin embargo, ahora todo ha cambiado entre ellos, situación que ha emocionado de sobremanera a los fans de Marvel, que venían esperando que este noviazgo se hiciera público desde hace meses.

La relación sentimental de Zendaya y Tom Holland se hizo oficial durante la gala de entrega del Balón de Oro celebrada este lunes 29 de noviembre en París.

Lo que más emocionó a los fans no fue su presencia en la alfombra roja sino lo enamorados que se mostraron, esta vez como pareja oficial. 

En las imágenes tomadas durante el evento se puede ver a Holland posando junto a Zendaya, rodeando con su brazo la cintura de ella. Además, los famosos llegaron y se fueron juntos del evento.

LEER MÁS: Con gira y álbum nuevos, Wisin y Yandel anuncian su separación definitiva

Cabe señalar que esta no es la primera vez que surge un romance entre los protagonistas de la pareja arácnida, pues Kirsten Dunst y Tobey Maguire que encabezaron la trilogía original del héroe de Marvel iniciaron una relación mientras interpretaban a Peter Parker y Mary Jane en los filmes de Sam Raimi.

Lo mismo ocurrió con Andrew Garfield y Emma Stone, tras encarnar a Peter Parker y Gwen Stacy en The Amazing Spider-Man y su secuela.

FC