:)

Sociales

¿Se acabó el amor? Tania Ruíz revela si aún sigue con Peña Nieto

Ante los rumores, la modelo por fin dijo toda la verdad

Publicado

on

Luego de tantos rumores que han surgido a raíz de la relación entre el expresidente Enrique Peña Nieto y la modelo Tania Ruiz, ha sido la mexicana quien por fin ha esclarecido si ya se acabó o no el amor entre ellos. 

Los rumores comenzaron cuando en el programa ‘Suelta la Sopa’ se cuestionó al hermano de la modelo, Gerardo Ruíz, si Tania estaba pasando la contingencia con Peña Nieto, a lo que respondió que ella sólo estaba con su hija. 

Tania la está pasando junto con su hija y ahí están las dos como tiene que ser. Cada quien en familia”, apuntó. 

Sin embargo, estas declaraciones sólo levantaron sospechas entre quienes aseveraron que la pareja ya había roto, pues tampoco han compartido fotos en redes sociales. 

Los rumores se alimentaron más cuando Ruíz Eichelmann compartió un texto de superación: “A veces cuando tocas fondo es la mejor manera de sentir de qué estamos hechos y encontrarnos para amarnos”, se leía. 

LEER MÁS: Con mucha rabia, Cepillín arremete contra Danna Paola

Pero toda la situación fue aclarada por ella misma cuando sus fans en redes sociales le preguntaron directamente si seguía con el exmandatario a lo que ella respondió que siguen juntos. 

Una de las últimas veces en las que la pareja fue vista junta fue en septiembre del año pasado en Nueva York, cuando fueron criticados por  usar disfraces para salir a comer sushi.

AT