:)

Sociales

Se agotan boletos para conciertos de Rosalía en México, en primer día de preventa

Las tres sedes de los conciertos de Rosalía registraron poca disponibilidad

Publicado

on

En cuestión de minutos, se agotaron los boletos de la gira mundial Motomami World Tour de Rosalía en México a pesar de que este miércoles fue el primer día de preventa.

A pesar que la venta inició a las 11:00 horas con filas virtuales en las tres sedes de Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México, pronto registraron poca disponibilidad para el evento. 

Según reportes, la fila virtual más larga registrada fue la del Auditorio Nacional en la Ciudad de México, con capacidad para 10 mil espectadores; en los primeros minutos se registraba una espera de poco más de 13 mil personas en la página de Ticketmaster y se agotaron en aproximadamente 40 minutos.

Para el Auditorio CitiBanamex y el Auditorio Telmex solo hay disponibilidad si se compra únicamente un boleto.

La española se presentará en el Auditorio Nacional el 14 de agosto, mientras que en el Auditorio Telmex de Guadalajara el 17 y será en el Auditorio CitiBanamex de Monterrey a donde llegue el 19 del mismo.Las presentaciones comenzarán en julio, en Almería, España, con paradas en 15 países, en ciudades como Barcelona, Madrid, São Paulo, Santiago, Nueva York, Toronto, Chicago, Los Ángeles, Miami, Milán, Ámsterdam, Londres y terminará en París, Francia, el 18 de diciembre.

Rangos de precios

  • Domingo 14 agosto, 21:30 horas – Ciudad de México, México – Auditorio Nacional: 696 a 3 mil 96 pesos.
  • Miércoles 17 de agosto 21:30 horas – Guadalajara, México – Auditorio Telmex: 672 a 3 mil 216.00.
  • Viernes 19 de agosto, 21:30 horas – Monterrey, México – Auditorio CitiBanamex: de 816 a 3 mil 216 pesos.

RB

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES DEL DÍA POR WHATSAPP; MANDA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ