:)

Sociales

Se arma campal en taquillas del Estadio Jalisco

Se reportaron balazos tras una trifulca entre aficionados y presuntos revendedores

Publicado

on

Un boleto para la final de vuelta de la Liga MX entre el Atlas de Guadalajara y el León se ha convertido en un tesoro a tal grado que ha despertado las más bajas pasiones de los aficionados.

Apenas un día después de que el cuadro rojinegro consiguiera el pase a la fiesta grande del futbol ante los Pumas la disputa por un asiento en el Estadio Jalisco desató enfrentamientos entre aficionados afuera del inmueble.

Miles de aficionados hicieron fila desde temprana hora para poder adquirir un boleto para el duelo de vuelta que se celebrará el próximo domingo 12 de diciembre, sin embargo, la presencia de revendedores que se llevaban hasta 20 boletos desató la furia de las personas.

Todo comenzó como una pelea a golpes entre varias de las personas afuera del estadio; empero todo habría escalado hasta escucharse detonaciones de parte de uno de los revendedores.

Esto provocó pánico entre las personas que aguardaban su turno para adquirir su boleto.

Otras versiones apuntan a que todo derivó de personas que se introducían en la fila de compra.

De momento no hay ningún pronunciamiento oficial por parte del club, que para esta venta dio prioridad a los aficionados abonados, quienes tendrán un descuento en la compra de sus boletos.

Miguel Castellanos Camacho, comisario de región uno de la policía de Guadalajara señaló que no se tiene registro de que se haya tratado de una balacera.

“Se encuentran a dos personas que dicen de viva voz que si habían estado en riña con dos personas que al parecer se habían metido a la fila y de que estaban ahí pues por el tema del billetaje, eso nos obliga a nosotros a hacer una inspeccion aquí en contornos del Estadio y se encontró una bolsa de lo que denominan barrenos tipo petardo y nosotros presumimos que eso fue lo que se escuchó”, aseguró el mando policiaco a Milenio.

DA