:)

Sociales

Se comieron al abuelo… ¡en galleta!

La estudiante invitó a sus compañeros a probar su “receta especial”

Publicado

on

Se comieron al abuelo en gallet

Los Ángeles, Estados Unidos.- Una joven le ofrece a un compañero de escuela una galleta, antes le advierte que tiene un “ingrediente especial”: las cenizas de su abuelo cremado.

Ocurrió en una escuela de Davis, un suburbio de Sacramento, la capital de California, según reportes de prensa.

La policía, que investiga el caso, dijo que la estudiante llevó las galletas a la escuela el 4 de octubre y las compartió con al menos nueve muchachos.

Una chica que estaba también en mi clase me paró y me preguntó si quería una galleta. Como la conocía me dije ‘¿Por qué no? Es una galleta‘”, dijo Andy Knox a la cadena KCRA de NBC.

“Me dijo que había un ingrediente especial en las galletas”, siguió. “Pensé que les había puesto drogas o algo y le pregunté ‘¿es una galleta con marihuana o algo?’, y me respondió ‘no’. Luego dijo que tenía las cenizas de su abuelo y medio se rió. Quedé horrorizado“.

Paul Doroshov, de la policía de Davis, dijo al diario Los Angeles Times que “algunos estudiantes supieron antes (de las cenizas) e igual consumieron las galletas”.

Doroshov indicó que la policía abrió un caso pero aún no determinó que código penal aplicar, señaló el Times. También dijo que estaban trabajando con las autoridades educativas.

“Tomamos muy en serio todas las acusaciones de actos ilícitos y llevamos a cabo investigaciones exhaustivas que involucran a la policía u otras entidades cuando es apropiado”, dijo el distrito escolar, citado por KCRA.

“Este reciente caso ha sido particularmente difícil y hemos respondido adecuadamente y de la manera más respetuosa y digna posible”.

ES DE INTERÉS |

Thalía lanza tema oficial de su viral “Me oyen, me escuchan”

“Checo” Pérez renueva contrato con Force India

Sociales

Tigres derrota a Tiburones Rojos, pero recibe abucheos en redes

En redes sociales estallaron contra el club de Nuevo León con el hashtag #EquipoChico

Publicado

on

FOTO: CUARTOSCURO

A manera de protesta por la falta de seis meses de pago, el equipo de futbol soccer los Tiburones Rojos de Veracruz permitieron que sus rivales de este viernes, los Tigres, les anotaran dos goles en los primeros minutos del partido.

Ante la negativa de pago, los Tiburones Rojos pidieron apoyo a la Federación Mexicana de Futbol y anunciaron que no se estarían en el encuentro contra el equipo de Nuevo León; sin embargo, cambiaron de idea y se hicieron presentes aunque asegurando que se mantendrían estáticos los primeros minutos del partido.

El encuentro comenzó y los Tigres avanzaron no sin cierto desconcierto. Con apenas algunos a pases entre los manifestantes escarlata anotaron el primer tanto y la reacción del público se tradujo en rechiflas.

Fue lo mismo con el segundo gol a cargo de André-Pierre Gignac.

Fue hasta el minuto cuatro cuando los Tiburones comenzaron la ofensiva, pero no bastaron sus esfuerzos para dar la vuelta al partido que culminó 3-1 con una muy dudosa victoria a favor de los Tigres.

Por supuesto las redes sociales se manifestaron de manera negativa contra los Tigres con el hashtag #EquipoChico, argumentando la falta de apoyo hacia sus compañeros de profesión y la manera en que aprovecharon la inmovilidad voluntaria del equipo de Veracruz.

Carlos Salcido, capitan del equipo de Veracruz, lamentó la falta de solidaridad en el partido y declaró que los Tigres sabían que iban a protestar por tres minutos.

Los jugadores de Tigres sabían perfectamente que íbamos a parar tres minutos. Es una tristeza porque al final del día todos somos profesionales. Todos estamos en este tema que es el futbol. Ustedes vieron al final del día lo que ha pasado”.

El jugador agradeció a quienes los han respaldado y envió bendiciones al equipo de Nuevo León a pesar de todo.

FC

Seguir Leyendo

Sociales

Rematarán atuendos y objetos de Elizabeth Taylor

Bufandas, pañuelos y accesorios de vestimenta podrán ser comprados a precios estimados en entre 200 y 400 dólares

Publicado

on

Por

ELIZABETH TAYLOR
ANGELA WEISS / AFP

Nueva York, Estados Unidos.- Una serie de objetos y atuendos que pertenecieron a la actriz Elizabeth Taylor fueron presentados esta semana en Nueva York antes de ser subastados en diciembre, en un vistazo al universo glamoroso de una figura de la edad de oro de Hollywood.

Al contrario de la venta colosal que alcanzó 156 millones de dólares en 2011 en la casa Christie’s de Nueva York, la actual, organizada por Julien’s, prácticamente no incluye joyas, la gran pasión de “Liz”.

Se trata más bien de recuerdos de la actriz, de trajes que lució durante rodajes, programas de televisión o acontecimientos mundanos, que serán ofrecidos a precios mucho más accesibles.

“Creo que la gente se sorprenderá de poder adquirir objetos de la fantástica Elizabeth Taylor“, fallecida en 2011 a los 79 años de edad, dijo a la AFP Martin Nolan, director ejecutivo de Julien’s Auctions.

Bufandas, pañuelos y accesorios de vestimenta podrán ser comprados a precios estimados en entre 200 y 400 dólares y la mayor parte de los lotes han sido evaluados en menos de 10 mil dólares.

Un vestido con capa que la actriz llevó durante la ceremonia en la que la reina Isabel II entregó una distinción al actor Richard Burton, marido de Taylor, ha sido estimado en entre 6 mil y 8 mil dólares.

Expuesta en el barco de cruceros Queen Mary 2, la colección atravesará el Atlántico y podrá ser vista en el Museum of Style Icons, en la periferia de la ciudad irlandesa de Dublín, antes de ser vendida entre el 6 y el 8 de diciembre en Beverly Hills (California) y por internet.

La totalidad de lo recaudado irá a la fundación ETAF, creada por Taylor para luchar contra el sida.

Varios objetos y atuendos recuerdan el estilo extravertido de la actriz dos veces ganadora del Óscar, que no dudada en lucir colores bien visibles, estampados y objetos voluminosos. 

Un ejemplo de ello es una chaqueta de cuero de Versace estilo motociclista que usó durante un programa de televisión, estimada en entre 4 mil y 6 mil dólares. 

El nieto de Taylor, Quinn Tivey, embajador de su fundación, espera que quien la compre “la use”, para que la herencia de esta actriz cuya vida privada apasionó tanto como su carrera cinematográfica, cobre vida.

La estrella se casó ocho veces, dos de ellas con Burton.

Para su nieto, la fascinación que todavía ejerce la protagonista de “Quién le teme a Virginia Woolf”, “Un gato sobre el tejado caliente” (“La gata sobre el tejado de zinc” en España) o “Cleopatra”, ocho años después de su muerte, se explica porque ella era “fiel a sí misma”. “Siempre tuvo la valentía de hacer lo que le parecía justo”. 

AFP/JN

Seguir Leyendo

Sociales

FMF dará 18mdp para pagar sueldos a jugadores del Veracruz

Yon de Luisa exhortó a resolver los problemas antes del 23 de octubre

Publicado

on

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, anunció que la FMF y la Liga MX ayudarán con 18 millones de pesos para que la directiva del club Veracruz pague los adeudos que tiene con los jugadores de “Los Tiburones”. 

“He tomado la decisión ejecutiva de disponer de un fondo de 18 millones de pesos que cada año se aportan a la Asociación de Jugadores para que esté a partir de la siguiente semana a disposición de la Comisión de Controversias”, dijo en Yon de Luisa en una conferencia de prensa. 

LEER MÁS: Tensión en el futbol mexicano por situación salarial en Veracruz

Asimismo, exhortó a que a más tarda el próximo miércoles 23 de octubre el problema ya esté resuelto y continúe en normalidad la jornada 15 de la Liga MX. 

Apuntó que la institución deberá pagar todo lo que debe, pues de lo contrario tendrá que recibir una “sanción ejemplar”.

Recientemente la tensión en el futbol mexicano llegó a su punto máximo cuando los jugadores de Veracruz amagaron con no asistir a la decimocuarta jornada a disputarse contra Tigres.

(Con información de Excélsior). TA

Seguir Leyendo

Sociales

Portero de Dorados se burla de hechos en Culiacán; “me hackearon”

Gaspar Servio fue duramente criticado por el contenido que compartió

Publicado

on

Gran polémica causó el portero de Dorados, Gaspar Servio, luego de que a través de su cuenta de Instagram el argentino se burlara de los enfrentamientos suscitados en Culiacán, Sinaloa. 

A través de su red social, el portero del equipo Dorados subió varias historias en donde se burlaba de las víctimas de las balaceras, lo que causó gran indignación. 

“Córtame la música, ahora la cumbia se baila así: Tiro, tito, tiro, puñalada, puñalada”, se escuchaba mientras se veía la imagen de un hombre tirado sobre el pavimento. 

Tiempo después, Gaspar Servio usó su misma cuenta y aseguró que había sido hackeado. El contenido compartido también fue borrado. 

Cabe destacar que ayer la liga de ascenso BBVA, anunció que el partido de Dorados de Sinaloa contra Atlante, iba a ser suspendido por cuestiones de inseguridad.

(Con información de L´ópez Dóriga). AT

Seguir Leyendo

Sociales

Lady Gaga sube a espalda de fan y ambos caen del escenario

Ni la cantante de 33 años ni el joven sufrieron lesiones graves y continuó el show

Publicado

on

Lady Gaga sufrió una aparatosa caída en pleno concierto en Las Vegas, mientras bailaba con un fan a quien había invitado al escenario.

Mediante las redes sociales, asistentes al “show” desarrollado la víspera como parte de la gira Enigma, subieron imágenes del momento en el que se ve a la cantante de 33 años subirse a la cadera de su invitado de nombre Jack, brincar por el escenario, perder el piso y caer al vacío.

A pesar de lo dramático del instante, la protagonista de la película Nace una estrella continuó con el espectáculo y haciendo bromas aseguró: “Es maravilloso. Nos queremos tanto el uno al otro que nos caímos del maldito escenario”.

De acuerdo con medios internacionales que reportaron el incidente, la cantante hizo referencia a la película Titanic: “Somos como ‘Jack’ y ‘Rose’ (…). Creo que deberíamos tomar un té después de todo”.

Incluso, por si el incidente se volvía a repetir, sugirió: “Todo está bien. Lo único que no está bien es que necesitamos unas escaleras en el maldito escenario para que pueda volver a subir”. 

No es la primera vez que Lady Gaga sufre un accidente en el escenario, sobre todo por sus excéntricos atuendos y tacones gigantes; pero esta vez la caída incluyó a uno de los asistentes al concierto.

LEER MÁS: Así vieron medios internacionales la “batalla” en Culiacán por el hijo del Chapo

La artista continuó con su actuación y cuando interpretó el tema Million reasons invitó a su nuevo amigo Jack a cantarlo con ella, pues el joven estaba avergonzado por el embarazoso momento. “No te preocupes, estamos bien. No es tu culpa. (…) ¿Podrías prometerme algo? ¿Puedes olvidar lo que acaba de pasar?”, le dijo al admirador.

El portal de la revista People en Español aseguró que “afortunadamente ni ella ni el joven sufrieron heridas de gravedad y la artista, que tiene una gran resistencia, continuó dándolo todo en el escenario a juzgar por los videos grabados después. Gaga se lo tomó con el sentido del humor que la caracteriza y en unos minutos gracias a su chorro de voz, la caída era historia”.

(Con información de Notimex). AT

Seguir Leyendo

Sociales

Así vieron medios internacionales la “batalla” en Culiacán por el hijo del Chapo

Las balaceras y bloqueos que pusieron a la ciudad sinaloense en estado de sitio fueron retratados por la prensa

Publicado

on

Foto base: RASHIDE FRIAS / AFP

Las balaceras registradas en Culiacán, Sinaloa que pusieron a la ciudad en un estado de sitio, fueron reflejadas en la prensa internacional que puso énfasis en la liberación de Ovidio Guzmán, hijo del “Chapo”.

Bild de Alemania tituló su nota: “Tiroteo en México por hijo del narcotraficante ‘El Chapo'”

La República, de Perú, destacó las balaceras ocasionadas por la detención de Ovidio, a quien le apodan “El Ratón”.

BBC escribió: El Chapo: la policía mexicana libera al hijo del capo de la droga mientras estalla la batalla de Culiacán

The Irish Times: Fuerzas mexicanas liberan al hijo de ‘El Chapo’ después de intensos tiroteos

El diario El País, de España tituló su texto: El caos se desata en Sinaloa tras el arresto y liberación de un hijo de “El Chapo” Guzmán.

Policía mexicana, atacada con armas largas, es obligada a liberar al hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán: Le Monde, Francia.

Seguir Leyendo

Publicaciones relacionadas