:)

Sociales

¿Se cumplirá? Esto predijeron Los Simpson para el 20 de enero

La reciente toma del Capitolio también fue prevista por la familia amarilla

Publicado

on

Especial

Los Simpson no sólo ha entrado en el gusto del público por sus personajes amarillos y su peculiar humor, sino también por las cantidad de predicciones que se les han atribuido en los últimos años como el ataque a las Torres Gemelas, Donald Trump como presidente, la reciente toma violenta del Capitolio y hasta el coronavirus.

Es por eso que lo que la familia amarilla ha mostrado en uno de sus capítulos en el que se alude al próximo cambio de Gobierno, previsto al 20 de enero, ha dejado a muchos con la incertidumbre. 

El escenario se plantea en uno de los episodios de “la casita del horror 31”, cuando Homero Simpson se queda dormido el día de las elecciones y no sale a votar. 

Luego de ello, la fecha se salta al 20 de enero de 2021 y se ve al padre de la familia amarilla en la azotea con una armadura extraña hecha con ollas. 

Luego de ello aparece un robot que patea a Juan Topo, a quien se le oye decir: “esto me pasa por votar por Kanye West”, quien justamente fue candidato presidencial en las boletas de algunos estados. 

Luego de ello se abre la toma y se ve a la población de Springfield sumida en un caos contra los robots mientras los personajes también portan cubrebocas (sí tal como ahora el mundo con el coronavirus). 

LEER MÁS: Captan señal de radio procedente de una de las lunas de Júpiter

Finalmente, se alude a la llegada del Apocalipsis, pues en la escena final se muestra a los cuatro jinetes: la peste, hambruna, guerra y muerte.

Cabe precisar que este 20 de enero el nuevo Gobierno del demócrata Joe Biden tomará el poder de Estados Unidos, mientras se prevé una nueva oleada de manifestaciones de simpatizantes de Donald Trump que amagan con repetir un episodio como el ocurrido hace unos días con la toma del Capitolio. 

(Con información de El Heraldo de México). AT