Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Diez se disputan título a ‘The Best’, jugador FIFA del año

La lista de candidatos la integran Mbappé, Modric, Messi, Varane, Griezmann, De Bruyne, Hazard, Kane, Salah y Cristiano Ronaldo, ganador durante las dos últimas emisiones…

Diez jugadores se disputan el título a ‘The Best’, como mejor jugador FIFA del año,
reveló en su portal la Federación Internacional de Asociaciones de Futbol.

La lista de candidatos la integran Mbappé, Modric, Messi, Varane, Griezmann, De Bruyne, Hazard, Kane, Salah y Cristiano Ronaldo, absoluto ganador de las dos emisiones de este trofeo.

FIFA también dio a conocer los candidatos preseleccionados para otros tres trofeos individuales, que se presentarán en la ceremonia de los mejores premios de futbol de la FIFA, en Londres, el 24 de septiembre de 2018.

Los entrenadores nominados son Zinédine Zidane (Real Madrid CF); Massimiliano Allegri (Juventus FC); Stanislav Cherchesov (equipo nacional ruso); Zlatko Dalić (equipo nacional croata); Didier Deschamps (equipo nacional de Francia); Pep Guardiola (Manchester City FC); Jürgen Klopp (Liverpool FC); Roberto Martínez (equipo nacional belga); Diego Simeone (Atlético Madrid); Gareth Southgate (equipo nacional de Inglaterra); Ernesto Valverde (FC Barcelona).

Los aficionados del balompié mundial podrán votar a los jugadores y entrenadores masculinos y femeninos. Su decisión contará un 25 por ciento del total de los votos, que se divinen en similar porcentaje entre los capitanes y entrenadores de todos los equipos nacionales, y un selecto grupo de 200 miembros de los medios internacionales.

 

ES DE INTERÉS |

EUA, Canadá y México serán las sedes del Mundial 2026