:)

Sociales

¡Se le olvidaron las disculpas! Luisito Comunica revive foto del mezcal

La nueva imagen del influencer dividió las opiniones en redes

Publicado

on

El youtuber Luisito Comunica volvió a revivir la polémica foto con la que fue acusado de ser un misógino, sólo que esta vez el influencer mexicano invirtió los papeles con su novia Ary Tenorio. 

En la fotografía, compartida en redes sociales, se ve a Luisito de espaldas enseñando su trasero mientras que la modelo sostiene el mezcal con el nombre “Tus nalguitas serán mías

View this post on Instagram

Avisado estoy 🙊

A post shared by Luisillo El Pillo (@luisitocomunica) on

Hace unas semanas compartió una imagen con los papeles invertidos, que le valió acusaciones de hablar del cuerpo de una mujer como si fuera un objeto. 

En aquella ocasión, luego de que fuera tendencia en redes sociales, el influencer reconoció que la fotografía que había subido a sus redes sociales fue “inapropiada” y agradeció que lo tomaran como ejemplo para que se dé a conocer que el tipo de acciones en donde se cosifica a una mujer “no es gracioso”. 

Pese a ello, la estrella de Youtube nunca borró la fotografía. 

View this post on Instagram

Avisada estás 😎

A post shared by Luisillo El Pillo (@luisitocomunica) on

Esta vez, los internautas se muestran divididos entre quienes le muestran su apoyo y entre quienes señalan que sigue reproduciendo el mensaje de sexualizar a las personas. 

LEER MÁS: Tunden a Luisito Comunica en redes y lo tachan de misógino

Cabe apuntar que hace meses Lusito Comunica también fue expuesto por un video en donde insinuaba a su exnovia que la emborracharía para luego tener relaciones sexuales con ella. 

El “Rey Palomo”, como también es conocido, también ha sido acusado en otras ocasiones de acoso sexual.

AT

Publicidad
Publicidad