:)

Sociales

¡Se nos va! The Undertaker anuncia su retiro de la WWE

La declaración la hizo a través del documental ‘The Last Ride’

Publicado

on

The Undertaker, uno de los personajes más emblemáticos en la industria de la lucha libre y de la historia de la WWE dejó en claro que no tiene “deseo alguno” de regresar a pelear al cuadrilátero tras haber conseguido todo lo posible en sus años de carrera.

La fuerte declaración la hizo en en el documental ‘The Last Ride‘ cuyo último episodio salió este domingo. Ahí el luchador explica que la lucha que tuvo contra AJ Styles en Wrestlemania 36 fue una de las que más ha disfrutado y probablemente de sus últimas en su carrera.

“Si alguna vez hubo un final perfecto para una carrera, el Boneyard Match lo fue. Ahora mismo, en este punto de mi carrera, no tengo deseo alguno de regresar al cuadrilátero”.

“No tengo más pendientes en el ring”, agregó.

Continúa leyendo: WWE anuncia el retiro de Rey Mysterio

Sin embargo, The Undertaker dejó abierta la posibilidad de que podría disputar una lucha más en caso de que la WWE lo requiera.

Consideraría volver a luchar. El tiempo lo dirá. En caso de emergencia rompan el vidrio y saquen a The Undertaker“, expresó.

De 55 años de edad, Mark William Calaway mejor conocido como The Undertaker hizo su debut en 1987 como luchador profesional. Desde 1990 firmó para trabajar en conjunto con la WWE, siendo desde ese entonces el luchador con más tiempo dentro de la compañía.

| QT

Publicidad
Publicidad