:)

Sociales

Se suicida Daisy Coleman, protagonista de documental sobre violación

La joven fue atacada sexualmente en 2012; su historia fue contada a través de Netflix

Publicado

on

Daisy Coleman Audrie & Daisy
Foto: Especial

Daisy Coleman, una de las mujeres que aparece en el documental de Netflix Audrie & Daisy, en el que se narran casos de violación, fue hallada sin vida a sus 23 años.

La joven fue localizada el martes por la noche en su vivienda, informó su madre, Melinda, al sitio de noticias TMZ.

Daisy Coleman relató en “Audrie & Daisy” que fue violada por dos jóvenes en una fiesta en enero de 2012, cuando ella tenía tan solo 14 años. Su madre la encontró inconsciente en el jardín. Ella había sido abandonada allí durante la noche por Matthew Barnett, de 17 años. La joven afirmó que Barnett la había animado a beber hasta que se desmayó.

Al llevarla a la sala de emergencias, los médicos confirmaron que Daisy tenía signos de violación. La menor denunció el caso a la policía y aunque los detectives llevaron a Barnett para interrogarlo, pronto retiraron los cargos de asalto contra él, citando evidencia insuficiente.

Sus vecinos la insultaron y fue acosada a tal grado que tuvieron que mudarse. Los responsables nunca fueron detenidos y ella intentó suicidarse en dos ocasiones.

En 2016 participó en el documental de Netflix que se centra en cómo Daisy y su familia lidiaron con los hechos tras la agresión y el rechazo que sufrieron luego por la comunidad en la que vivían en Missouri.

Audrie & Daisy también se centra en la agresión sexual a Audrie Pott en septiembre de 2012 en California, aunque la joven se suicidó diez días después del ataque.

De acuerdo con TMZ, la familia sufrió otra tragedia el año pasado, cuando el hermano menor de Daisy murió en un accidente automovilístico en Kansas.

La última publicación de la joven en Instagram fue el 4 de junio.

En México el Sistema Nacional de Apoyo, Consejo Psicológico e Intervención en Crisis por Teléfono (SAPTEL) ofrece atención telefónica las 24 horas del día en el número: 0155 5259-8121. En los Estados Unidos se puede marcar el 1-888-628-9454.

Con información de Infobae

Publicidad
Publicidad