:)

Sociales

Se viraliza reacción de un niño que pidió una Barbie a Los Reyes

“¡Esa cara vale millones!”, escribió la madre del pequeño

Publicado

on

Foto: Especial

La reacción de un pequeño que pidió una muñeca Barbie en “Día de Reyes” provocó una ola de comentarios en redes sociales, en especial hacia la madre, que contó como fue que la popular muñeca llegó hasta su hijo.

“Mi hijo quería una Barbie de Día de Reyes… pero pinsh*s Reyes confiados no la compraron con tiempo, entonces pues no se la trajeron porque no había. Total que hoy íbamos caminando en el Chedraui y que le digo… ‘si encuentras tu Barbie yo te la compro’ y ¡madres,que la encuentra!”, compartió la usuaria.

El testimonio fue difundido por la cuenta de Facebook “Padres a pasitos” que también compartió la foto que muestra la alegría del niño sosteniendo su muñeca: “¡Esa cara vale millones!”, escribió la mujer en el post que suma más de 16 mil comentarios y más de 138 mil reacciones.

La mayoría de los comentarios se mostraron favorables hacia la reacción de la mamá e incluso varios compartieron historias semejantes sobre sus pequeños y de su propia infancia.

Hubo quienes criticaron la compra al decir que era de mal gusto y la propia madre comentó que alguien le dijo:”¿una barbie? Eso es de niñas’ o ¿para que la quiere?” (sic).

“Se la compré por dos razones: a él le gustó, y su es para niños, perro, marcianos o vacas; a él no le interesa porque solo quiere jugar y le pregunté a mis ovarios si la compraba y me dijeron ‘Simón, cómprasela”, contestó.

Publicidad
Publicidad