:)

Sociales

Segunda temporada de Love Alarm ya tiene fecha de estreno en Netflix

Luego de meses de sufrimiento, los fans podrán ver en qué termina la historia

Publicado

on

Luego de más de un año de sufrimiento de los fans, por fin se ha confirmado que la serie coreana Love Alarm está próxima a estrenar su segunda temporada en Netflix. 

Esta popular adaptación del webtoon protagonizada por Kim So Hyun, Song Kang y Jung Ga Ram dejó en vilo a todos sus espectadores al saber qué pasará con los personajes principales y si es posible que haya un amor correspondido. 

En un principio se había anunciado que la segunda temporada llegaría en agosto de 2020, pero debido a problemas de edición y la pandemia el estreno se retrasó. 

Finalmente, Netflix ha dado a conocer justo en el día de San Valentín que la segunda parte de esta historia de amor futurista llegará el 12 de marzo. 

LEER MÁS: Así es como los dramas coreanos han logrado conquistar a México

“En el Día de San Valentín no estábamos seguros de qué regalarles, así que les trajimos esto. Como regalo, llega la segunda temporada de ‘Love Alarm’. El 12 de marzo, ven cara a cara con Netflix”, se lee. 

El webtoon fue escrito por Cheon  Kye Yeong y aborda un mundo futurista en donde las personas que quieren descubrir su verdadero amor puede detectarlo a través de la aplicación Love Alarm (que existe en la vida real) y que detecta si alguien a menos de 10 metros gusta de ti.

AT