:)

Sociales

Selección Mexicana cae en el último ranking de FIFA antes del Mundial Qatar 2022

No todo está perdido para el Tri, ya que son el equipo de la Concacaf más cercano al Top 10 del ranking con las selecciones mundialistas

Publicado

on

Selección Mexicana

A menos de dos meses de que comience el Mundia Qatar 2022, la Selección Mexicana de Futbol cayó un puesto en el ranking mundial que la FIFA da a conocer de manera mensual.

Ante el cambio, el Tri se ubica en la posición número 13, con la cual arrancará la Copa del Mundo que se celebrará en Qatar, en menos de 45 días, luego de que en los últimos partidos internacionales México ganó contra Perú y perdió contra Colombia, resultado que lo perjudicó en su posición.

Lee también ¡No te quedes sin boletos! FIFA lanza última fase para el Mundial Qatar 2022

Sin embargo, en el ranking que la FIFA dio a conocer solo con las selecciones mundialistas el equipo mexicano ocupa el lugar 12, lo que lo convierte en el equipo de la Concacaf más cercano al Top 10, mientras que Estados Unidos se ubica en la posición 15, Costa Rica en el número 25 y Canadá en el 27.

Mientras tanto en el Top 10 no se registran cambios representativos, ya que los únicos que cambiaron su posición fue Italia, quien subió un puesto y llegó al sexto, mientras que España cayó al séptimo y el resto se mantuvo igual que el mes pasado. Brasil se encuentra a la cabeza del ranking, seguido de Bélgica, Argentina, Francia e Inglaterra, después siguen los Países Bajos, Portugal y Dinamarca.

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link

Noticias

(Con información de Debate) MLP

Publicaciones relacionadas