:)

Sociales

Selena; a 25 años de la muerte de la Reina del Tex-Mex

Fue en 1995, cuando Yolanda Saldívar disparó a la cantante de 23 años de edad

selena quintanilla
Especial

Este 31 de Marzo se cumple el 25 aniversario del fallecimiento de la ‘Reina del Tex-Mex’, Selena Quintanilla-Pérez, quien fue asesinada por la presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar.

Fue en 1995, cuando Saldívar disparó a la cantante de 23 años de edad, tras haberla citado en un motel de Corpus Christi en Texas, Estados Unidos.

Este hecho habría permeado no solo en los seguidores de Selena, sino en la sociedad, volviéndose un hecho muy sonado y que año, tras año es recordado.

De tal modo, este día, tras cumplirse 25 años de su fallecimiento, en redes sociales han decidido recordar a la mayor exponente de música Tex-Mex con memes, fotografías y videos, aquí te dejamos algunos de los más populares.

Algunos cantantes también han recordado la fecha, haciendo publicaciones relacionadas a Selena, tal es el caso de Natti Natsha, quien preguntó a sus fans, cuál es su canción favorita de Selena.

Otros usuarios, han subido memes, que pese a tener un tinte de comicidad, siguen expresando su pena por la pérdida de la cantante.

Otros más le han dedicado videos en su honor.

JN

Publicidad
Publicidad