:)

Sociales

Sergio Mayer parodia a Peña Nieto en programa

Esta es la segunda vez que el diputado y actor interpreta a un presidente, la vez pasada lo hizo en ‘’La Dictadura Perfecta’

Publicado

on

El actor y diputado mexicano, Sergio Mayer, reencarnó al expresidente Enrique Peña Nieto, en un sketch para el programa “John y Sabina” para el Canal Once, en donde el exmandatario recibe una sospechosa herencia millonaria cuando termina su sexenio.

La parodia, que tuvo por nombre “La Tía Mercedes del Presidente Peña”, también contó con otros personajes miembros de su gabinete como el extitular de la Sedena, Salvador Cienfuegos; el extitular de la PGR, Raúl Cervantes; el titular de la SEP, Aurelio Nuño; así como Rosario Robles, extitular de la Sedatu.

Desde un inicio, se puede ver a Peña tropezar cuando entra a cuadro, además, se muestra descuidado y distraído.

En la trama, el presidente dice que recibirá una fortuna cuando termine su administración, lo que provocó sospechas entre todos los miembros del gabinete. El final es inesperado.

Esta es la segunda vez que el diputado interpreta a un presidente, pues en ‘’La Dictadura Perfecta’, película de 2014,dio vida a un mandatario parecido al priista.

(Con información de Radio Fórmula). AT

 

ES DE INTERÉS |

Miniso abre las puertas a maquillaje de Hello Kitty

Publicidad
Publicidad