:)

Sociales

Sergio Mayer parodia a Peña Nieto en programa

Esta es la segunda vez que el diputado y actor interpreta a un presidente, la vez pasada lo hizo en ‘’La Dictadura Perfecta’

Publicado

on

El actor y diputado mexicano, Sergio Mayer, reencarnó al expresidente Enrique Peña Nieto, en un sketch para el programa “John y Sabina” para el Canal Once, en donde el exmandatario recibe una sospechosa herencia millonaria cuando termina su sexenio.

La parodia, que tuvo por nombre “La Tía Mercedes del Presidente Peña”, también contó con otros personajes miembros de su gabinete como el extitular de la Sedena, Salvador Cienfuegos; el extitular de la PGR, Raúl Cervantes; el titular de la SEP, Aurelio Nuño; así como Rosario Robles, extitular de la Sedatu.

Desde un inicio, se puede ver a Peña tropezar cuando entra a cuadro, además, se muestra descuidado y distraído.

En la trama, el presidente dice que recibirá una fortuna cuando termine su administración, lo que provocó sospechas entre todos los miembros del gabinete. El final es inesperado.

Esta es la segunda vez que el diputado interpreta a un presidente, pues en ‘’La Dictadura Perfecta’, película de 2014,dio vida a un mandatario parecido al priista.

(Con información de Radio Fórmula). AT

 

ES DE INTERÉS |

Miniso abre las puertas a maquillaje de Hello Kitty

Sociales

Perrito rechazado por discapacidad es adoptado por hombre en silla de ruedas

La condición del lomito no fue un impedimento para ser adoptado y tener una familia que lo ame

Publicado

on

adoptó perrito descapacidad

La historia de un hombre en silla de ruedas que adoptó a un perrito, que fue múltiples veces rechazado por tener discapacidad, se volvió viral, demostrando que para “un roto hay un descocido”.

El can llamado Bandit, había permanecido en un refugio de mascotas por mucho tiempo debido a su condición, pues las familias no lo consideraban como candidato a adopción.

De tal modo, los cuidadores creyeron que nunca saldría de ahí, por lo que optaron a hacer una pequeña campaña para darlo a conocer. Fue ahí que Darrel Rider lo conoció y de inmediato decidió que Bandit iría a casa con él.

Darrel y su esposa comenzaron con el papeleo para que Bandit fuera con ellos, pues el hombre se identificaba con el lomito, quien tenía la misma discapacidad y depender de una silla de ruedas.

El emotivo momento en que Bandit sale con su nueva familia causó furor y fue celebrada en redes sociales, pues pese a que había sido ignorado en muchas ocasiones logró ser adoptado.

Jail Dog Bandit leaving Unit 1C for the last time with his new family. We will post more of his new adventure later today.Until then, happy tails Bandit!

Posted by Gwinnett Jail Dogs Program on Wednesday, January 22, 2020

JN

Seguir Leyendo

Sociales

VIDEO| Niño llora por escuchar a sus papás durante ‘el delicioso’

Entre lágrimas y sollozos, el menor narra lo que sucedió

Publicado

on

Foto: Captura de video

Un niño experimentó algo que no se le desea a nadie. Y es que más allá del trauma que genera enterarte de quienes son los Reyes Magos, este pequeño escuchó a sus padres teniendo relaciones sexuales.

La semana pasada, la usuaria de Twitter @ranahasse subió a la red social un video de su hermanito donde narra entre lágrimas y sollozos la experiencia que lo perturbó durante la noche.

LEE TAMBIÉN: Reportero activa por accidente filtros en transmisión en vivo

Al parecer el papá del menor goza de buena salud, pues durante el testimonio se especifica que los escucho “¡tres veces!”.

Tras la publicación del video, miles de usuarios lo tomaron con buen humor y no pudieron dejar de subir mensajes de “apoyo” al niño.

Con información de Sopitas.com / JH

Seguir Leyendo

Sociales

Reportero activa por accidente filtros en transmisión en vivo

El periodista Justin Hinton informaba a los conductores sobre las condiciones de las vialidades por la nieve cuando los filtros hicieron de las suyas

Publicado

on

reportero filtros facebook

Justin Hinton, un reportero de la cadena estadounidense de noticias ABC 13, se volvió viral luego de que en una transmisión en vivo sobre el clima del condado de Madison, activara los filtros de Facebook por error.

Cuando comenzó la transmisión el periodista portaba una extraña cadena de oro y partículas doradas a su alrededor, lo que de inmediato capturó la atención de todos.

Sin embargo, conforme fue avanzando su reporte sobre las condiciones de nieve para automovilistas, los filtros fueron cambiando a un casco, un bigote rosa, pesas, un sombrero negro con anteojos, orejas de lobo, hasta un sombrero y barba como los de Gandalf.

Pese a todos los cambios de filtros el reportero no se percató que esto ocurría hasta que pasó detrás del móvil para leer los comentarios en donde los espectadores le señalaron lo que estaba ocurriendo.

Tras ello, Hinton comenzó a reír y explicó que alguna forma activó los filtros y pensó que estos probablemente no aparecerían, así que no prestó atención hasta que leyó los comentarios que hablaban sobre sus caras graciosas.

Afortunadamente su error no meritó que sus jefes lo regañaran, sino por el contrario, logró que tanto ellos, como sus colaboradores, amigos y conocidos le llamaran y enviaran mensajes, bromeando sobre lo ocurrido.

Finalmente, Justin Hinton dijo: “Si no te puedes reir de ti mismo ¿cuál es el punto de reír?, espero que hayan disfrutado del día nevado, y recuerden sonreír y reír”.

Thanks everyone for playing. Here is your prize:https://www.facebook.com/News13/videos/214773529637853/Backstory:…

Posted by Justin Hinton on Thursday, February 20, 2020

JN

Seguir Leyendo

Sociales

Taylor Swift explota contra el machismo en “The Man”

En su nuevo videoclip la cantante se transforma en un hombre

Publicado

on

Por

Taylor Swift The Man
Foto: @taylorswift (Instagram)

Nueva York, Estados Unidos. Taylor Swift se estrenó como directora este jueves con la difusión del increíble videoclip de su canción “The Man”, en donde también actúa. De hombre, literalmente.

Con prótesis, peluca y barba y un convincente maquillaje, la cantante de 30 años se presenta en el increíble videoclip como un hombre odioso y arrogante que salta de éxito en éxito gracias a su privilegio de género.

En una escena notable el personaje masculino creado por Swift, sentado en el metro, abre sus piernas para ocupar tres espacios, y aprieta a las mujeres que se sientan a su lado, mientras lee el diario, fuma un habano y tira cenizas dentro de la cartera de su vecina de asiento.

“Estoy tan enferma de correr tan rápido como puedo/Me pregunto si llegaría ahí más rápido si fuese un hombre/Y estoy tan harta de que me ataquen de vuelta/Porque si fuese un hombre, entonces sería el hombre”, canta Swift en el estribillo.

Al final del video Swift aparece dirigiendo el videoclip, y dice al personaje hombre que volverá a filmar la escena, pero le pide que aparezca más “sexy” y “agradable”.

Swift usa el videoclip de esta canción en su séptimo álbum, “Lover”, para destacar que escribió el guión, dirigió el videoclip y es de su propiedad, al tiempo que asesta un golpe a los ejecutivos con los cuales batalla públicamente desde junio de 2019 por la propiedad de su música anterior.

En un momento del video, el personaje orina de pie contra un muro grafiteado donde aparecen los nombres de sus primeros seis álbums, junto a un cartel que dice “Perdidos. Si los hallan, regresar a Taylor Swift”.

Otro grafiti tiene un símbolo que prohíbe los “scooters”, los monopatines.

Es un golpe claro contra el magnate de la industria musical Scooter Braun, quien tiene una participación mayoritaria en las grabaciones originales de los primeros seis álbums de Swift.

Swift es dueña de “Lover” y ha prometido volver a grabar sus álbums anteriores para crear copias de su propiedad a partir de noviembre de este año, ya que antes su contrato no se lo permite.

El video es otro tanto para Swift en su lucha por independencia y control de su propia voz.

En los últimos años Swift ha hablado públicamente por primera vez, apoyando a candidatos demócratas en Tennessee en 2018 y criticando al presidente Donald Trump.

En su documental de Netflix “Miss Americana”, difundido recientemente, la superestrella famosa por hits mundiales como “Shake It Off” cuenta cómo le pidieron que no hiciera comentarios políticos para evitar prensa negativa y no alienar a sus fans. DE

Seguir Leyendo

Sociales

Juventus-Inter y otros partidos en Italia, a puerta cerrada por Covid-19

Italia es el país europeo con más casos registrados de coronavirus

Publicado

on

Por

Foto: FRANCK FIFE / AFP

El duelo estelar entre la Juventus y el Inter de Milán, así como otros cuatro partidos del campeonato italiano, se jugarán este fin de semana a puerta cerrada, debido a la epidemia de Covid-19 que sufre el país, anunció la Serie A este jueves.

Además del Juventus-Inter, los otros partidos a puerta cerrada serán Udinese-Fiorentina, Milan-Génova, Parma-SPAL y Sassuolo-Brescia. 

Según el último balance, 650 personas han dado positivo por el nuevo coronavirus en Italia, el país más afectado en Europa, con 17 muertos contabilizados.

LEE TAMBIÉN: Papa Francisco cancela misa por presunto resfriado

El Inter, tercero en la Serie A a seis puntos del líder Juventus, ya jugó este jueves a puerta cerrada en su estadio la vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League ante el Ludogorets, debido a la epidemia.

La Serie A ya aplazó cuatro partidos el fin de semana pasado debido a la propagación del coronavirus; Atalanta-Sassuolo, Hellas Verona-Cagliari, Inter de Milán-Sampdoria y Torino-Parma.

El lunes el ministro de Deportes italiano Vincenzo Spadafora ya avanzó que varios partidos de la Serie A se disputarían a puerta cerrada este fin de semana.

“Siguiendo las demandas del mundo del deporte y considerando que la prohibición de manifestaciones deportivas abiertas al público se mantiene en seis regiones del norte de Italia, hemos aceptado la disputa de partidos a puerta cerrada”, declaró Spadafora tras el consejo de gobierno.

AFP / JH

Seguir Leyendo

Sociales

Canadá ya no pagará seguridad del príncipe Enrique y Meghan

El duque y la duquesa Sussex han vivido parte del tiempo desde noviembre en una mansión al lado del mar en la provincia de Columbia Británica

Publicado

on

Por

seguridad canadá enrique meghan
TOBY MELVILLE / POOL / AFP

Ottawa, Canadá.- Canadá dejará de pagar la seguridad del príncipe Enrique y su esposa Meghan a partir de marzo, dijo el jueves la oficina del Ministro de Seguridad Bill Blair.

El duque y la duquesa Sussex han vivido parte del tiempo desde noviembre en una mansión al lado del mar en la provincia de Columbia Británica, en el oeste del país.  

El mes pasado, ambos provocaron una conmoción al dejar su papel en la familia real británica.

La real policía montada de Canadá se ha hecho cargo de la seguridad de la pareja en ese país bajo la convención internacional de personas protegidas.

Pero eso terminará en las “semanas que vienen, de acuerdo con el cambio de su estatus”, dijo en un comunicado.

Los canadienses han recibido con agrado a los fugitivos de la realeza. 

Los monárquicos locales consultados por la AFP están entusiasmados, mientras que compañías turísticas están atentas a las perspectivas de un aumento de la atención mundial sobre la pareja. 

Sin embargo, una encuesta reciente reveló que el 77% de los contribuyentes canadienses no están dispuestos a pagar sus gastos de seguridad.

AFP/JN

Seguir Leyendo

Publicaciones relacionadas