:)

Sociales

Sevilla corta relación con Joao Maleck

Tras el accidente en que se vio involucrado el jugador, el club español comunicó al Santos Laguna que no están interesados en extender su vínculo con el futbolista

Publicado

on

El Sevilla Atlético Club informó al club Santos Laguna, dueño de la carta de Joao Maleck, que el jugador no seguirá más con el equipo, después del trágico accidente en el que el jugador se vio involucrado y donde murieron dos personas.

El jugador de 20 años estaba en calidad de préstamo con la filial de Segunda B del club andaluz, pues su carta pertenece a Santos, quien cedió al atacante en septiembre de 2018. Su contrato finaliza el 30 de junio próximo.

No obstante, el Sevilla B comunicó al club mexicano que no están interesados en extender su vínculo con el futbolista.

Juan Ramón Morales, responsable de prensa del club español dijo que no tienen nada que decir del jugador, el cual, dejó en claro “estaba cedido y no pertenece al Sevilla”.

En declaraciones a la cadena ESPN apuntó que han estado pendientes sobre el caso, precisando que en el accidente dos personas perdieron la vida.

Maleck resultó herido tras el accidente y fue detenido este domingo en la ciudad de Guadalajara

Joao Maleck, futbolista mexicano que milita en el Sevilla Atlético Club de la segunda división B de España, resultó herido y fue posteriormente detenido este domingo en la ciudad mexicana de Guadalajara al chocar su auto con otro vehículo, cuyos dos ocupantes perdieron la vida.

Según reportes de la policía local, el accidente ocurrió por la mañana en Zapopan, Guadalajara donde Maleck, de 20 años, se encuentra visitando a su madre.

La Unidad de Protección Civil local informó que el accidente cobró la vida de un hombre de 33 años y una mujer de 26 que viajaban en un auto compacto que impactó con un deportivo conducido por Maleck, quien milita en el filial del Sevilla.

Maleck nació en Guadalajara en 1999, es hijo de una mexicana y de Jean-Claude Maleck, exfutbolista camerunés nacionalizado francés y que jugó en la ciudad de Guadalajara para los Tecos de la UAG.

TE PUEDE INTERESAR |

Así fue el momento del choque de Joao Maleck