:)

Sociales

Shang-Chi, el primer superhéroe de origen asiático llega a Marvel

Ha sido revelado el primer avance del filme

Publicado

on

Marvel

Gran furor ha causado la revelación del primer avance de “Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos”, un filme que se une al  Universo Cinematográfico de Marvel y que ya ha causado grandes expectativas. 

La vigésimo quinta película del MCU está dirigida por Destin Daniel Cretton y escrita por David Callaham, y se centrará en la vida del primer superhéroe de origen asiático, Shan Chi, quien debe enfrentarse a una misteriosa red llamada Diez Anillos y que creyó haber dejado atrás. 

Simu Liu será el actor que le dé vida a Shang-Chi, mientras que por fin veremos al verdadero Mandarín protagonizado por  Tony Leung.

LEER MÁS: McDonald’s lanza deliciosa colaboración con BTS

Aunque todavía no hay fecha para su estreno en Latinoamérica, se espera que a cinta llegue a Estados Unidos el 3 de septiembre, aunque cabe apuntar que Disney ha retrasado en más de una vez los estrenos de varios filmes. 

Marvel Studios también se prepara para estrenar sus películas Viuda Negra, Los Eternos, así como la serie Loki.

En el avance también se puede escuchar la voz de Jackson Wang, un conocido idol exmiembro del grupo de k-pop Got7, por lo que se especual que podría aparecer en la banda sonora.

AT