:)

Sociales

“Shang-Chi” lidera taquilla norteamericana por cuarta semana

El cuarto puesto fue para la película de terror de Universal “Candyman”

Publicado

on

Foto: Disney / Marvel Studios

Los Angeles, Estados Unidos.- La superproducción de Disney “Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos“, con el primer superhéroe asiático protagonista de Marvel, dominó la taquilla norteamericana en su cuarto fin de semana al recaudar 13.2 millones de dólares, según informó el domingo el observatorio de la industria Exhibitor Relations. 

Esa cifra, estimada para el período comprendido entre el viernes y el domingo, mantuvo a la película -protagonizada por el actor chino-canadiense Simu Liu en el papel de un antiguo asesino a la sombra de un padre malvado- muy por delante de su rival más cercano, la recién llegada “Dear Evan Hansen“.  

El drama musical adolescente protagonizado por Ben Platt y distribuido por Universal Pictures recaudó 7.5 millones de dólares, desplazando a la comedia de ciencia ficción de 20th Century “Free Guy” al tercer puesto con 4.1 millones de dólares. 

La película está protagonizada por Ryan Reynolds en el papel de un cajero de banco que descubre que en realidad es un personaje que no juega en un gran videojuego.

CONTINÚA LEYENDO: De Elton John a Jlo: así se viven las 24 horas de Global Citizen en vivo

El cuarto puesto fue para la película de terror de Universal “Candyman“, una reimaginación del clásico de 1992 que recaudó 2.5 millones de dólares. 

La película superó a “Cry Macho“, el drama de Warner Brothers dirigido y protagonizado por Clint Eastwood, quien interpreta a un jinete de rodeo retirado que ayuda a un adolescente y a su gallo de pelea a salir de México. Ganó 2.1 millones de dólares.  

Jungle Cruise“, de Disney, superó a otra película de terror, “Maligno“, para ocupar el sexto puesto con 1,7 dólares. 

Completan los 10 primeros puestos: 

Maligno” (1,5 millones de dólares) 

Copshop” (1,3 millones de dólares) 

Paw Patrol: La película” (1,1 millones de dólares) 

Los ojos de Tammy Faye” (620.000 dólares)

Noticias en la Mira |