:)

Sociales

“Sí, él es mi novio”, con esta foto Sofía Castro presentó a su nuevo galán

La hija de la “Gaviota” presumió las candentes fotos con Pablo Bernot

Publicado

on

Sofía Castro, hija de la exprimera dama, Angélica Rivera presumió a su nuevo novio y develó el nombre del misterioso joven que ya había aparecido en sus Historias de Instagram, donde evitaba mostrar su rostro.

“Sí, él es mi novio” escribió la actriz en el pie de la fotografía que compartió de ella junto a Pablo Bernot.

Foto: Sofía Castro / Instagram

A finales de septiembre, la hija de la gabiota publicó una foto sentada en una fuente frente al Arco del Triunfo en Parísr. Ella le sonreía a un hombre hasta hoy desconocido sentando junto a ella y dando la espalda a la cámara.

Foto: Sofía Castro / Instagram

El martes por la noche finalmente Sofía hizo pública su relación con Bernot.

“Te amo más que a nadie”, respondió Bernot, “yo te amo a ti. Gracias por hacerme tan feliz”, contestó la actriz.

Las imágenes que compartió Castro son parte de una serie del fotógrafo Henry Jimenez, quien ha capturado a otras personalidades e influencers de moda, como Fernanda Castillo, Pam Allier, Bárbara Mori, Danna Paola o Barbara del Regil.

Desde su publicación la postal suma más de 67 mil me gusta. Entre los que han reaccionado a la foto están el diseñador Benito Santos.

Ver esta publicación en Instagram

Si, el es mi novio 🖤• • • • 📸 @henryjimenz @vicoguadarrama

Una publicación compartida por Sofia Castro (@sofia_96castro) el

Sin embargo, los comentarios que más llamaron la atención fueron los de las dos hijas del ex presidente Enrique Peña Nieto: Paulina y Nicole Peña Pretelini.

Paulina le comentó dos veces, una con varias estrellas y otra levantando las manos en señal de emoción. Mientras Nicole le puso emojis de gatos con ojos de corazón.

La actriz se había había entablado una relación previa con el también actor Juan Pablo Gil, aunque desde que terminaron se le había visto sola.

Sociales

Ponen en venta camisa que usó el hijo de El Chapo

Supuestamente sería la misma prenda con la que fue fotografiado en el operativo fallido de Culiacán; además venden los collares

Publicado

on

venta camisa ovidio

No se podía esperar menos de quienes le ven negocio a todo, pues no han desaprovechado la oportunidad de poner a la venta los collares y hasta la mismísima camisa que portaba Ovidio Guzmán, hijo de “El Chapo”, cuando presuntamente fue detenido por policías federales en Culiacán.

A través de portales de venta en internet, un vendedor ubicado en Celaya, Guanajuato, ha puesto a la venta la camisa “original” de Ovidio, que incluye una mancha roja en la parte trasera del cuello.

En la publicación, el vendedor señala que es una camisa de la marca “cuidado con el perro” y tiene un costo de mil pesos. Los interesados le han preguntado si la vende con “seguridad integrada”, es decir con algún certificado de autentificación.

Además, de la camisa, alguien ubicado en Nuevo León, ha puesto a la venta el “Collar del Hijo del Chapo (Ovidio Guzmán)”, a un precio de 19 dólares (380 pesos), aunque a diferencia de la camisa, éste señala que se trata de un amuleto parecido al que aparece en la fotografía.

JN

Seguir Leyendo

Sociales

Pescadores rondan zona de protección de vaquita marina

Decenas de embarcaciones fueron vistas en un área de “cero tolerancia”

Publicado

on

Por

Protección vaquita marina
Foto: HO / Sea Shepherd Conservation Society / AFP

Científicos que patrullan el Golfo de California, en el noroeste de México, denunciaron este miércoles que encontraron días atrás decenas de embarcaciones de pesca en zonas de protección de la vaquita marina, el mamífero marino en mayor peligro de extinción del mundo.

“Las barcas, que usan redes prohibidas de pesca utilizadas para camarones y peces chano y corvinas, sumaron hasta 70 y fueron vistas en grupos de hasta 28 (…) el pasado 17 de octubre”, dijo en un comunicado la organización Sea Shepherd.

Según el grupo ecologista, las barcas fueron ubicadas en un área de “cero tolerancia” de 150 kilómetros cuadrados, y que una estaba particularmente cerca de un ejemplar de vaquita marina.

La pesca en esa zona está prohibida para proteger a la especie, de la que se estima quedan menos de 20 ejemplares.

Ante esa medida, el gobierno mexicano había prometido apoyos a los pescadores. Sin embargo, Sea Shepherd dijo que el dinero no ha sido distribuido desde hace unos 11 meses.

“El resultado es que cientos de pangas (pequeñas embarcaciones de pesca) han regresado al mar“, dijo.

“Es desolador que con menos de 20 vaquitas, esa área crítica todavía tenga redes de pesca”, dijo el director de campañas de Sea Shepherd, Locky MacLean, citado en el comunicado.

La vaquita marina, una especie endémica del Golfo de California, es víctima de la creciente caza ilegal de totoaba (corvina blanca), otra especie en peligro, cuya vejiga natatoria o buche es un codiciado manjar en China, donde se paga hasta 100 mil dólares por pieza.

La vaquita puede quedar atrapada en las redes de totoaba y morir ahogada.

Apenas el 10 de septiembre, científicos involucrados en la conservación de la especie habían anunciado el avistamiento de seis ejemplares de la especie.

El anuncio ocurrió en momentos en que el gobierno mexicano parece haber relegado la protección de la vaquita marina, considerada el mamífero marino en mayor peligro de extinción del mundo.

Aunque desde 2015 el gobierno mexicano incrementó esfuerzos para proteger a la especie, con el expresidente Enrique Peña Nieto liderando personalmente iniciativas de preservación, la administración de Andrés Manuel López Obrador, que asumió en diciembre, ha dejado el tema casi fuera de la agenda. DE

Seguir Leyendo

Sociales

¿Selena Gómez dedica última canción a Justin Bieber?

‘Selenators’ invadieron las redes con una ola de memes tristes sobre ‘Lose you to love me’

Publicado

on

La cantante y actriz estadounidense Selena Gomez regresó a la música con su sencillo y video de Lose you to love me, luego de cuatro años de ausencia.

“Esta canción fue inspirada en muchas cosas que han estado sucediendo en mi vida desde el lanzamiento de mi último álbum. Quiero que la gente sienta esperanza y sepa que saldrás del otro lado más fuerte y una mejor versión de ti mismo”, señaló la artista.

En su nuevo tema destacan líneas como “tenía que perderte para amarme, tenía que odiarte para amarme” y, “en dos meses me reemplazaste, como si fuera sencillo; me hiciste creer que lo merecía”, lo que sus fans vincularon con el fin de su relación con el también cantante Justin Bieber.

Tras el lanzamiento del corte musical, la artista compartió un fragmento del video en blanco y negro que acompaña el sencillo y agradeció a “todos por estar a mi lado en los altibajos. No podría hacerlo sin todos ustedes y no puedo esperar para comenzar mi próxima aventura con ustedes.

En 2017, Selena Gómez recibió un trasplante de riñón y después tuvo una crisis emocional por la que fue ingresada a un psiquiátrico para recibir terapia dialéctica conductual.

Los “selenetors” hicieron tendencia en redes sociales a Selena y al tema de la canción, pues identificaron las estrofas como una alusión a la relación con Bieber, quien al poco tiempo de haberse separado de ella, anunció su matrimonio con la modelo Haley Baldwin, quien también le echó indirectas a Gómez a través de Instagram.

Sin embargo, también sus fans crearon una ola de memes respecto a la situación emocional de este ‘tóxico’ trío.

(Con información de Notimex). AT

Seguir Leyendo

Sociales

‘Perros panda’ causan polémica en redes

El café Cute Pet Games se hizo famoso luego de tintar el pelo a los canes en China

Publicado

on

Por

PEKÍN, CHINA.- Un café para mascotas en China, donde los perros son teñidos de blanco y negro para parecerse a oseznos panda, ha desencadenado un acalorado debate en línea sobre el tratamiento a los animales.

El café Cute Pet Games abrió el mes pasado en Chengdú, capital del suroeste de la provincia de Sichuán, hogar de los famosos pandas gigantes chinos, y cuenta con perros Chow Chow que parecen pandas, según un video publicado por Hongxing News el martes.

El dueño del café, sólo identificado por su apellido, Huang, dijo a Hongxing News que había comenzado a ofrecer servicios de teñido de mascotas después de que los “perros panda” se convirtieran en un éxito sorpresivo con los clientes.

“Cada vez que teñimos un perro cuesta mil 500 yuanes (211 dólares)”, dijo Huang. “El tinte en sí es muy caro”. Dijo que se necesita personal entrenado trabajando alrededor de un día entero  para transformar a un perro Chow Chow, de denso pelaje, en un panda.

El hashtag “Teñir un perro en panda por 1.500 yuanes” se ha vuelto viral, con más de 170 millones de visitas en la red Weibo, equivalente a Twitter en China, y llevó a un torrente de comentarios hostiles de los propietarios de mascotas, haciendo hincapié en los posibles efectos secundarios del teñido para la piel de los animales.

El veterinario Li Daibing confirmó a Hongxing News que teñir a los perros “podría dañar el pelaje y la piel de los animales”.

AT

Seguir Leyendo

Sociales

Escaleras de “Joker”, la nueva atracción en Nueva York

Algunos vecinos del lugar han expresado su molestia

Publicado

on

Las escaleras del barrio de Bronx en las que baila el “Joker“, interpretado por Joaquin Phoenix, se convirtieron en uno de los puntos más visitados por turistas en Nueva York y fans de la cinta.

Tras el éxito de taquilla de la película dirigida por Todd Phillips, fans han compartido algunas fotografías y videos en redes sociales imitando la escena en la que el protagonista ataviado como el villano en el que se acaba de convertir desciende, mientras se escucha el tema ‘Rock and Roll Part 2‘.

Los usuarios de Internet han compartido videos en los que hacen el “Joker Challenge”, donde lucen el atuendo y maquillaje del personaje y tratan de reproducir el baile que realizó en el filme.

Sin embargo, el lugar ha atraído a tantas personas, que los vecinos del lugar han expresado su molestia, pues las escaleras conectan las avenidas Shakespeare y Anderson en West 167th Street.

El comediante Desus Nice, copresentador de Desus & Mero, escribió sobre el flujo de personas que visitan las escaleras: “legalmente, como residente del Bronx, se te permite y se te alienta a que cobres impuestos a las personas que están visitando las escaleras del Joker”.

En los últimos años, el Bronx se ha convertido en un destino turístico alternativo, ya que es la casa de los Yanquis de las Grandes Ligas de Beisbol y del zoológico de la ciudad de Nueva York y ahora por el lugar donde están las “escaleras del Joker”.

| QT

Seguir Leyendo

Sociales

Tras protestas, ya hay fecha para clásico Barcelona-Real Madrid

El Comité decidió la nueva fecha tras examinar las alegaciones presentadas por ambos equipos

Publicado

on

Por

Madrid, España.- El clásico liguero Barcelona-Real Madrid, previsto inicialmente para el 26 de octubre en el Camp Nou barcelonés, se jugará el 18 de diciembre tras su aplazamiento por las tensiones por las protestas independentistas en Cataluña, informó la Federación Española de Fútbol (RFEF).

El Comité de Competición, órgano disciplinario de la RFEF, acordó “fijar para el próximo 18 de diciembre la fecha de celebración del clásico FC Barcelona–Real Madrid CF” de la 10ª jornada de Liga, “que debía disputarse el 26 de octubre y que fue aplazado al concurrir causas excepcionales”.

El Comité decidió la nueva fecha tras examinar las alegaciones presentadas por ambos equipos, “que mantienen la propuesta inicial de jugar el partido el próximo 18 de diciembre“, así como las de la Liga de Fútbol (LaLiga), que había solicitado que se jugara el 4 de diciembre.

Los grandes altercados producidos la semana pasada en Cataluña por las protestas contra las condenas a prisión para nueve dirigentes independentistas, habían llevado hace una semana a LaLiga a pedir la inversión de partidos y que el clásico del 26 de octubre se jugara en Madrid en lugar de en la capital catalana y el de vuelta de marzo en Barcelona.

Posibles acciones legales

El Comité de Competición, ante la negativa de ambos clubes a esta propuesta, desestimó la petición y decretó el aplazamiento del encuentro proponiendo la fecha del 18 de diciembre, en la que ambos conjuntos estaban de acuerdo.

LaLiga, en cambio, se oponía a este nueva fecha recordando que el encuentro coincidiría con una jornada de Copa del Rey.

Tras la decisión del Comité, el campeonato español afirmó en un comunicado que “no comparte la resolución” y que está estudiándola para “valorar posibles acciones legales a entablar, contra las instituciones que corresponda y ante los organismos públicos u órganos jurisdiccionales que estime oportunos“.

Para LaLiga, jugar el 18 de diciembre el partido estrella del campeonato español, un encuentro visto por 650 millones de telespectadores, perjudicaría los intereses televisivos de los equipos que juegan esa jornada copera, según fuentes del campeonato español.

En sus alegaciones ante el Comité de Competición, LaLiga había afirmado que el clásico es “un partido clave para la comercialización conjunta de los derechos audiovisuales, con un enorme impacto económico, no pudiendo por ello dejar la decisión a los dos clubes participantes“.

En esta línea, LaLiga también recordó que el clásico el 18 de diciembre coincidiría con la celebración de unas de las semifinales del Mundial de Clubes que juega el Liverpool.

| QT

Seguir Leyendo

Publicaciones relacionadas