:)

Sociales

¡Siempre sí! Rammstein anuncia nuevas fechas de conciertos en México

El espectáculo de la banda alemana se llevará a cabo en el Foro Sol

Publicado

on

Foto: Twitter

¡Que siempre sí se hace! La banda alemana de metal industrial, Rammstein ha anunciado sus nuevas fechas de conciertos para su Tour de Norteamérica el cual incluye a México, luego de varios rumores que aseguraban que este se cancelaría de forma definitiva debido a la contingencia de Covid-19.

A través de un video compartido en sus redes sociales, la banda liderada por Till Lindemann sorprendió a todos sus fans en Estados Unidos, México y Canadá al revelar que sus conciertos sí se realizarán en el transcurso del año 2021.

Así que que es momento en que recuperes tu felicidad, ya que los alemanes han confirmado que se presentarán en México los días 30 de septiembre y 1 de octubre en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Continúa leyendo: Así “reviviría” David Bowie para la secuela de Labyrinth

Cabe destacar, que la compañía de organizadora de eventos, Ocesa informó que los boletos para las nuevas fechas son totalmente válidos para la nueva fecha correspondiente.

Además si no puedes asistir, puedes solicitar reembolso a través de Ticketmaster.

Rammstein iba a presentarse en el mes de septiembre de este año 2020, pero debido a la pandemia de la nueva cepa de coronavirus Covid-19, la banda decidió cancelar “de momento” todos sus conciertos que tenía programados.

Noticias En La Mira | QT

Publicidad
Publicidad