:)

Sociales

Sin público el Chivas vs León; Estadio Akron cierra sus puertas

La decisión fue tomada por el Gobierno de Jalisco y la directiva del club rojiblanco

Publicado

on

Foto: Twitter @EstadioAkron

Enrique Alfaro, gobernador del estado de Jalisco, informó que el Estadio Akron cerrará sus puertas para el partido de semifinal entre Chivas y León del Torneo Guard1anes 2020 por lo que se jugará sin público.

A través de un comunicado compartido en sus redes sociales, el mandatario explicó que la apertura del Estadio Akron el pasado 25 de noviembre fue un ejercicio piloto que sirvió para preparar la logística del próximo año 2021 ante la pandemia de Covid-19, la cual aún sigue activa en el país.

Detalló que por ello, el Gobierno de Jalisco y la directiva del club Chivas acordaron que el partido de semifinal León contra Chivas será sin público.

Indicó que aunque la fecha está por definirse, el equipo de beisbol ‘Los Charros de Jalisco‘ también podrán realizar un ejercicio similar. Mientras tanto, la mesa de salud evalúa el partido de futbol anterior, del que se tiene la capacidad, incluso, de monitorear a cada asistente y los posibles contagios.

CONTINÚA LEYENDO: ¡Emocionantes! Así quedaron las semifinales del Guard1anes 2020

“A partir de las conclusiones, se afinará la estrategia para otro tipo de eventos masivos al aire libre en el futuro y así, poco a poco y con mucho cuidado, iremos definiendo los próximos pasos, con sustento científico y la salud de la gente por encima de todo”, finalizó Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco.

Horarios Chivas vs León – Semifinal

Chivas contra León se enfrentarán el próximo miércoles 2 de diciembre a las 9:00 horas de la tarde en el Estadio Akron para el partido de ida.

El de vuelta se jugará el sábado 5 de diciembre en el Estadio Nou Camp a las 9:00 horas de la tarde.

Noticias en la Mira | QT