:)

Sociales

Te decimos cómo sintonizar El Heraldo por televisión abierta

Publicado

on

Después de haber llegado a un acuerdo comercial con Grupo Imagen por medio de un contrato de arrendamiento, el Heraldo llega a la televisión abierta a partir del lunes 10 de febrero a través del canal 10.

Sin embargo, no todas las televisiones van a tener la opción directa para poder sintonizar el canal, por lo que será importante realizar un escaneo de la señal a través de la detección automática de canales y una vez terminado el proceso el canal 10 podrá ser sintonizado.

Heraldo Media Group anunció recientemente el acuerdo con Grupo Imagen para la consesión de XHTRES-TDT, mismo que tiene difusión en el Valle de México; esto después de que Excelsior TV registrara bajos índeices de audiencia en los últimos meses.

Actualmente El Heraldo cuenta con un canal de televisión y dos de radio que pueden ser sintonizados en la Ciudad de México y en Guadalajará.

Con la llegada a televisión abierta buscarán impulsar sus producciones en términos de rating, ventas e influencia, así como competir con las demás marcas al colocarse justo entre los canales Nu9ve de Televisa y Canal Once del IPN.