:)

Sociales

Six Flags retira política que disuadía a visitantes de ser “demasiado afectuosos”

El parque de diversiones se pronunció por los señalamientos de discriminación

Publicado

on

six flags armados jóvenes
Foto: @SixFlagsMexico

Luego de los señalamientos de homofobia y discriminación en Six Flags México, el parque de diversiones se pronunció y decidió eliminar su política que disuadía a los visitantes a mostrarse “demasiado afectuosos”.

A través de un comunicado en sus redes sociales, explicó que contaban con dicha medida para mantener un ambiente familiar dentro de sus instalaciones.

“Esta política se aplicaba por igual a todos los visitantes, independientemente de su raza, religión, género u orientación sexual”, publicó.

 Esto debido a que el parque de diversiones se volvió tendencia con el hashtag #SixFlagsDiscrimina debido a que una pareja del mismo sexo denunció que fueron amedrentados y discriminados por besarse.

De acuerdo con las víctimas, personal del parque de diversiones los amenazaron con sacarlos del inmueble por no cumplir con el reglamento de “ambiente familiar”.

Sin embargo, en el momento de lo ocurrido otras parejas heterosexuales se besaban, pero los únicos que fueron agredidos fueron los integrantes de la comunidad LGBT.

Ante ello Six Flags añadió en su respuesta que su política sobre el comportamiento afectuoso no es necesaria.

|DE