:)

Sociales

Sobrino afirma que Ricky Martin abusó de él en el 2012

La demanda fue presentada el pasado 9 de septiembre en contra del cantante puertoriqueño

Publicado

on

Ricky Martin

La polémica sigue en alrededor del artista puertorriqueño Ricky Martin, debido a las acusaciones de abuso en su contra por parte de su sobrino, quien recientemente aseguró que el cantante abusó de él.

Denis Sánchez, sobrino del cantante, declaró que Martin abusó de él en el año 2012, cuando tenía once años de edad.

Estas acusaciones nacen tras la demanda que se suscitó en contra del intérprete en una corte de Puerto Rico, donde supuestamente los hechos ocurrieron en Nueva York, Estados Unidos, tras una función de la obra teatral ‘Evita’, en la que participó Martin.

Varios medios de comunicación del país caribeño publicaron los detalles de la demanda, presentada el pasado 9 de septiembre, un día después de que la justicia de la isla concediera al cantante una orden de restricción contra su sobrino, por considerar que éste y su familia corren riesgos ante las actuaciones de Sánchez.

Te puede interesar: Ricky Martín enfrenta otra denuncia por agresión sexual

José Andreu Fuentes, abogado del cantante rechazó las “falsas y alocadas” acusaciones y apuntó que los señalamientos contradicen una declaración anterior que ofreció bajo juramento, además de que achacó las denuncias a la condición mental del joven de 21 años.

El próximo 10 de noviembre tendrá lugar la audiencia de la orden de protección concedida a Martin el pasado 8 de septiembre, tras posponerse en dos ocasiones.

Ricky Martin, demandó su sobrino por 20 millones de dólares, debido a los señalamientos que calificó como falsos.

AM3

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

Noticias

Publicaciones relacionadas