:)

Sociales

La polémica aparición de Gloria Trevi en el Fashion Week de NY

La cantante participó en el desfile de The Blonds

Publicado

on

Gloria Trevi
Foto: @gloriatrevi (Instagram)

La cantante mexicana Gloria Trevi causó polémica por su participación como modelo durante el desfile de The Blonds en el Fashion Week de Nueva York.

Trevi fue invitada por los diseñadores David y Phillipe Blond, cuya colección esta inspirada en el tour de la cantante “Diosa de la Noche” y cuenta con diseños en dorado con detalles flores y pedrería.

“Ellos hicieron un diseño especialmente para mí, por toda esa onda que traigo de Diosa de la Noche, y ellos también estaban en una onda super angelical”, dijo la intérprete de 51 años.

Gloria Trevi modeló un corsé blanco con detalles en dorado, sin embargo, su forma de caminar por la pasarela desató controversia entre los internautas.

Asimismo, la intérprete de “Todos me miran” reconoció que no tuvo tiempo de prepararse para la pasarela, aunque no es la primera vez que participa en una.

“A la hora que iba caminando, primero entre, así como ¿qué onda?, soy de las más chaparritas de todas las modelos que hay aquí”, dijo.

En la presentación de la nueva colección de The Blonds también estuvo como invitada Natti Natasha, pues los diseñadores presentaron un homenaje a sus raíces latinas.

Con información de Infobae| DE

Publicidad
Publicidad