:)

Sociales

Sofía Vergara, la actriz mejor pagada del mundo: Forbes

Superó a Angelina Jolie, quien lideraba la lista el año pasado

Publicado

on

Sofía Vergara

A pesar de que la industria cinematográfica registró perdidas millonarias debido a la pandemia de Covid-19, hubo quienes no resultaron afectados economicamente, pues de acuerdo con Forbes, la estrella latina Sofía Vergara, fue la actriz mejor pagada de este 2020.

Este viernes, se publicó la clasificación anual de la revista, la cual indica que la colombiana se embolsó 43 millones de dólares (800 millones de pesos), en los últimos 12 meses.

La protagonista del programa de televisión “Modern Family” superó a la estadounidense Angelina Jolie que lideraba la lista el año pasado, y quien este año registró 35 millones de dólares.

“La actriz colombiana gana medio millón de dólares por cada episodio de Modern Family” y ahora forma parte del jurado de “America’s Got Talent”, lo que le garantiza “al menos 10 millones de dólares por temporada”, sin contar sus diversos contratos publicitarios”.

“En total, las diez actrices mejor pagadas ganaron un total de $ 254 millones en los 12 meses previos a junio, un 20% menos que el año pasado. Todas menos dos, Angelina Jolie y Emily Blunt, quienes obtuvieron la mayor parte de sus ganancias de la televisión y el streaming”, se lee en la edición publicada este 1 de octubre.

“Aquellos que ganaron la mayor parte de su dinero con las películas tradicionales ganaron un total de 58 millones este año, frente a los 136.5 millones en 2019”.

Las 10 actrices mejor pagadas del 2020

Sofía Vergara (43 millones de dólares)

Angelina Jolie (35.5 millones de dólares)

Gal Gadot (31,5 millones de dólares)

Melissa McCarthy (25 millones de dólares)

Meryl Streep (24 millones de dólares)

Emily Blunt (22,5 millones de dólares)

Nicole Kidman (22 millones de dólares)

Ellen Pompeo (19 millones de dólares)

Elisabeth Moss (16 millones de dólares)

Viola Davis (15,5 millones de dólares)

(Con información de Forbes). FC

Publicidad
Publicidad