:)

Sociales

Sonriente, el príncipe Harry reaparece en Buckingham

Presidió el sorteo de la Copa del Mundo de Rugby, pero no hizo comentarios sobre la polémica

Publicado

on

Foto: Jeremy Selwyn / POOL / AFP

LONDRES, RENO UNIDO.- El príncipe Enrique, nieto de Isabel II, apareció sonriente y relajado el jueves en el Palacio de Buckingham en su primer acto público desde que él y su esposa Meghan sacudieron a la monarquía al renunciar a sus funciones como miembros de la familia real.

Vestido con traje azul oscuro y corbata gris, el duque de Sussex, de 35 años, presidió el sorteo de la Copa del Mundo de Rugby a 13 de 2021, celebrado en el palacio real, en cuyos jardines conversó primero con un grupo de escolares invitados a jugar a ese deporte.

Cuidado con el césped, sino tendré problemas”, les dijo bromeando.

“El Duque se mostró muy interesado (…) se ha comprometido con el deporte y con este evento y esperamos verlo en el futuro”, afirmó Jon Dutton, director ejecutivo de la Copa del Mundo de Rugby a 13.

“Me pareció muy honesto y realmente conmovido por las historias que escuchó” de representantes de los 21 países participantes, dijo al canal Sky News.

Enrique también bromeó durante el sorteo, en que su participación estaba prevista desde hace tiempo, pero no dijo ni palabra sobre la crisis real desatada por su decisión.

En una reunión familiar el lunes en la residencia real de Sandringham, en el este de Inglaterra, la reina Isabel, de 93 años, acordó con su hijo Carlos -heredero al trono- y los dos hijos de este -Guillermo y Enrique- un “periodo de transición” para que el menor pueda pasar tiempo con su esposa en Canadá, abandonando su papel de primer plano en la realeza.

LEER MÁS: Meghan Markle reaparece en Vancouver

Meghan, una exactriz estadounidense de 38 años que dejó su carrera cuando se casó con él en 2018, viajó la semana pasada a ese país, que conoce bien por haber vivido ahí cuando trabajaba en la serie de televisión “Suits”, y donde la pareja y su bebé Archie pasaron las últimas vacaciones de Navidad.

Tras mostrar desde hace tiempo una creciente incomodidad con la presión mediática, Enrique y Meghan anunciaron repentinamente el 8 de enero que querían abandonar su papel de miembros de primer rango de la familia real, modificar su relación con la prensa, dividir su tiempo entre el Reino Unido y Norteamérica y ser financieramente independientes.

Meghan, “sencilla y adorable”

La forma en que hicieron el anuncio, sin prevenir a la reina ni al príncipe Carlos, y el hecho de que no renuncien a títulos nobiliarios ni privilegios como su residencia o su servicio de seguridad estatal desató polémica en el Reino Unido.

También provocó un debate sobre si la decisión estuvo influida por un trato racista de la prensa sensacionalista británica a Meghan, que es mestiza.

La duquesa de Sussex reapareció en público el martes en la ciudad canadiense de Vancouver, donde visitó el Downtown Eastside Women’s Centre, una institución que ayuda a mujeres y niños en dificultades.

Miren con quién tomamos el té hoy”, escribió el centro en su cuenta Facebook junto a una fotografía de sus miembros rodeando a Meghan en un ambiente casual.

“Fue sencilla y adorable”, dijo la directora de la institución, Kate Gibson, a la cadena pública CBC. 

Markle pasó poco más de una hora en el centro, que sirve también de refugio nocturno y ayuda a unas 500 mujeres al día, según su página web.

La visita se organizó rápidamente, precisó, tras recibir el lunes un correo electrónico “un poco misterioso” de un asistente de Meghan, que quería saber si la duquesa podía visitar el lugar. 

“Simplemente quería conocer la asociación”, agregó Gibson.

LEER MÁS: Familia Real se tambalea; príncipe Harry y Meghan dan “un paso atrás”

Se supo después que visitó también otra asociación, Justice for Girls (justicia para las niñas), que el miércoles tuiteó unas fotos. Meghan “habló de justicia climática para las niñas y de los derechos de los pueblos indígenas”, afirmó el centro, que ayuda a adolescentes que viven en la pobreza.

En un momento en que la joven pareja busca escapar a la presión mediática en el Reino Unido, esta se vio atizada el miércoles por la información de que el controvertido padre de la exactriz, Thomas Markle, un ex director de iluminación de Hollywood de 75 años y ahora jubilado en México, podría testificar contra ella en un juicio contra un diario británico al que Meghan acusó de haber violado su privacidad.

AT

Sociales

Organiza megafiesta de cumpleaños y la dejan plantada

La joven hasta contrató un DJ para amenizar su fiesta y solo llegaron tres personas

Publicado

on

plantada cumpleaños tik tok
Tomado de video

La fiesta de cumpleaños de una joven que fue plantada por sus supuestos amigos se volvió viral, luego de que una de las tres personas que asistió, subiera a su cuenta de Tik Tok lo ocurrido.

El esmero de la joven en organizar una gran fiesta no valió la pena, pues además de conseguir un lugar para ella y sus invitados, puso varias botellas de alcohol, platones de frituras, un juego de luces robóticas y hasta contrató un DJ y personas para que prepararan Hot Dogs.

Aunque se desconoce la cantidad de invitados, por la magnitud de la organización, se estima que esperaba que llegaran al menos 50 personas, sin embargo, solo llegaron tres.

Al ver esto, una de sus amigas, subió a su historia imágenes de la fiesta, haciéndose viral, no solo en Tik Tok, sino en otras plataformas de redes sociales como Facebook y Twitter.

De tal modo, miles de usuarios comenzaron a enviarle mensajes positivos, señalando que no debía sentirse mal por todos los ausentes, sino agradecer a quienes mostraron ser sus verdaderos amigos.

JN

Seguir Leyendo

Sociales

Fallece narrador de Dragon Ball a los 84 años

También prestó su voz para el capitán de las Fuerzas Especiales Ginyu

Publicado

on

Foto: Especial

Mary Collins Agency informó sobre el sensible fallecimiento a los 84 años de Brice Armstrong, narrador del anime Dragon Ball en Estados Unidos.

Armstrong también prestó su voz para el capitán de las Fuerzas Especiales Ginyu y para otros varios personajes en distintas series animadas.

En un comunicado en Facebook, la agencia responsable de representar al actor de doblaje detalló que el fallecimiento ocurrió el pasado 10 de enero.

LEE TAMBIÉN: Memes del coronavirus contagian las redes

“Nos entristece decir que perdimos a un querido cliente y amigo, el actor de doblaje Brice Armstrong, el viernes 10 de enero de 2020. Él murió de causas naturales en su casa a los 84 años (…) Brice era extremadamente talentoso y un tipo muy dulce y divertido”, explica la agencia.

I’m sad to say we lost a dear client and friend, voice actor Brice Armstrong, on Friday, January 10th, 2020. He died of…

Posted by Mary Collins Agency on Sunday, January 19, 2020

Con una racha exitosa en la radio estadounidense, Armstrong entró al mundo de Dragon Ball en 1986 como narrador y concluyó en 1989; después regresó en Dragon Ball Z en 1995 y terminó de colaborar en 2003.

En 2004, entró al Salón de la Fama de la Radio de Texas y continuó con su trabajo de doblaje en otras caricaturas y en videojuegos de Dragon Ball hasta su retiro en 2009.

Entre otras participaciones, el actor prestó su voz para Baki the Grappler, Fullmetal Alchemist, Fruits Basket y Yu Yu Hakusho.

Con información de Milenio / JH

Seguir Leyendo

Sociales

Vetan a #LadyCerveza del Estadio Akron

La mujer y su acompañante incitaron a la violencia

Publicado

on

#LadyCerveza
Foto: Captura de Pantalla

Luego de una mujer, bautizada en redes sociales como #LadyCerveza, lanzara su bebida hacia otras personas durante el encuentro entre Chivas y Dorados en el Estadio Akron, se informó que quedó vetada del recinto.

A través de su cuenta de Twitter el inmueble precisó que las mujeres involucradas no podrán acceder al Estadio para ningún evento que se celebre.

“Hemos determinado vetar de cualquier evento público que se realice en el interior de nuestras instalaciones a las dos personas que incumplieron el reglamento tras arrojar cerveza a otros asistentes”, publicó en un comunicado.

De acuerdo con las autoridades, la acción de #LadyCerveza fue una forma de incitar a la violencia, pues la acción de arrojar cerveza pudo terminar en una pelea en la tribuna.

El video fue colocado en redes sociales por Andrea Buenrostro, lo que facilitó a las autoridades del estadio identificarla junto con su compañera, Aranza Sánchez.

|DE

Seguir Leyendo

Sociales

Así fue la lujosa fiesta de la hija del ‘Canelo’

María Fernanda cumplió dos años de edad

Publicado

on

Foto: Especial

El boxeador mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez, celebró a lo grande el cumpleaños número dos de su hija María Fernanda, quien disfrutó de una fiesta temática digna de un cuento de hadas.

Junto a su novia Fernanda Gómez el pugilista organizó la celebración con temática del Lago de Los Cisnes, que incluyó animales de esta especie en un estanque.

A través del Instagram de la periodista Nelssie Carrillo se pueden ver la lujosa carpa adornada para el festejo de la niña, en tonos pastel y con motivos del ballet.

Ver esta publicación en Instagram

cumpleaños de su hija #mariafernanda el día de hoy sábado 18 de Enero.

Una publicación compartida por Nelssie Carrillo (@nelssiecarrillo) el

Los invitados pudieron disfrutar de una extensa barra de postres, dulces y botanas.

De acuerdo con la publicación, la celebración tuvo lugar el pasado 22 de enero.

Otro detalle que destacó fue la invitación al evento, la cual era una pequeña caja musical en color rosa pastel.

En las grabaciones se puede ver al “Canelo” compartir el momento junto a su pequeña hija.

Con información de Infobae.DA

Seguir Leyendo

Sociales

Memes del coronavirus contagian las redes

Mientras el mundo teme por la propagación, México le pone una “buena cara”

Publicado

on

Foto: Especial

Mientras el mundo entero teme por la propagación del coronavirus, que hasta el momento ha dejado 17 muertos, México enfrenta la posible llegada del extraño virus con una ola contagiosa de memes. 

A pesar de que las autoridades mexicanas han informado que hasta el momento han analizado dos casos -uno en donde ya fue descartado y otro que sigue en observación, los mexicanos han sacado su ingenio una vez más para ponerle una “buena cara” a la tragedia.

Aquí te dejamos los mejores.

Esperamos que no hayas pedido algo de SHEIN, Aliexpress o alguna empresa china…

Y cuando creíamos que ya nos habíamos salvado de la destrucción… ¡PUM, coronavirus!

Aunque algunos dicen que es una tradición…

Lo bueno que ya tenemos al Insabi…

¿Ya tienes tu kit?

La Organización Mundial de la Salud anunció que cree que la “fuente primaria” del brote es de origen animal, y las autoridades de Wuhan indicaron que el centro de la epidemia se encontraba en un mercado de pescado. 

Sin embargo, China confirmó más tarde que el virus se contagia entre humanos, sin que tenga que haber ningún contacto con el mercado.

Hasta el momento México no ha confirmado ningún caso, sin embargo, las autoridades han dicho que están preparadas ante la emergencia.

AT

Seguir Leyendo

Sociales

Ratifican a Pablo Lyle arresto domiciliario

El actor no podrá viajar a México ni podrá trabajar

Publicado

on

Una jueza de Estados Unidos indicó que el actor Pablo Lyle deberá permanecer en arresto domiciliario en Miami mientras se lleva a cabo su proceso por el homicidio involuntario de un hombre al que golpeó, por lo que no podrá volver a México. 

La jueza Marlene Fernández-Karavetsos dio a conocer la resolución de la apelación que los abogados de Lyle habían interpuesto hace una semana, en donde se reiteró que el actor no podía salir del país. 

Con ello, el actor de la película Mirreyes vs Godínez no podrá regresar con su familia ni trabajar, como lo había solicitado.

Sin embargo, se espera que el 30 de marzo se lleve a cabo una nueva audiencia en la que se dé a conocer el resultado de una nueva apelación. 

LEER MÁS: ¡Espectacular! Estos grupos estarán en el Corona Capital Guadalajara

Lyle fue detenido en Miami luego de que el 31 de marzo del año pasado golpeara a Juan Ricardo Hernández, un hombre de 63 años, tras una discusión de tráfico.

El golpe del actor habría llevado al hombre a ser internado en un hospital, y cuatro días más tarde habría fallecido por “trauma contundente en la cabeza”, por lo que el actor fue vinculado a proceso por la muerte del sexagenario.

(Con información de Milenio). AT

Seguir Leyendo

Publicaciones relacionadas