:)

Sociales

¡Sorpresa! Demi Lovato se casará con Max Ehrich

A través de su cuenta de Instagram la cantante presumió su anillo de compromiso

Publicado

on

Archivo AFP

Luego de estar más de un año alejada de las drogas y el alcohol, parece que la vida de la cantante Demi Lovato se está reorganizando y está siendo más feliz que nunca pues la también actriz sorprendió con su anuncio de boda. 

¡Así es! la intérprete de Heart Attack anunció a través de sus redes sociales que se ha comprometido con el actor Max Ehrich, con quien sale desde el mes de marzo. 

Fue en su cuenta de Twitter que la cantante compartió diversas fotografías en donde se ve a la pareja muy felices mientras ella presume su anillo de propuesta. 

“Me siento honrada de aceptar tu mano en matrimonio. Te amo más de lo que un pie de foto puede expresar, pero estoy extasiada de comenzar una familia y una vida contigo”, escribió Lovato en el post. 

Por su parte Ehrich no se quedó atrás en los mensajes de amor y también le escribió que no podía “pasar otro segundo de mi tiempo aquí en la Tierra sin el milagro de tenerte como mi esposa”.

Demi Lovato, quien además de pasar momentos difíciles entre adicciones y trastornos alimenticios, también ha tenido tormentosas relaciones, sin embargo, parece que esta vez la vida le sonríe.

AT

Publicidad
Publicidad