:)

Sociales

¡Sorpresa! Rafa Márquez es DT de la Categoría A del RSD Alcalá

Márquez busca sumar “horas vuelo” para la obtención de su título UEFA Pro

Publicado

on

Foto: RSD Alcalá

El reconocido futbolista mexicano Rafa Márquez, se estrenará como Director Técnico de la Categoría A del Real Sociedad Deportiva Alcalá, durante la temporada 2020-2021.

“Con la captación abierta para poder jugar en la Cantera Rojilla la próxima temporada, hablamos de otro jugador de élite que apuesta por el Alcalá y por el fútbol base rojillo para empezar a forjarse una carrera en los banquillos y que con su espectacular trayectoria a buen seguro será exitosa”, señaló el RDS Alcalcá a través de un comunicado compartido en sus redes sociales.

La presentación fue en la sala de prensa del estadio del Alcalá y la encabezó el presidente del club, Francisco Goya, acompañado por Márquez y el director deportivo y además entrenador del primer equipo (el que juega en Tercera División), Jorge Martín.

De esta forma Rafa Márquez, inicia su etapa práctica de la carrera de Director Técnico para la obtención de su título UEFA Pro, organismo que el pide sumar “horas de vuelvo” en diferentes categorías, incluso las infantiles.

CONTINÚA LEYENDO: ¡Holland, Pattinson y Skarsgard protagonizan “Devil At The Time” de Netflix!

Por su parte, el cinco veces mundialista agradeció la oportunidad que le brinda el club para poder tener su primera experiencia como entrenador, por lo que espera cumplir con cada uno de los objetivos y metas.

“Es una bonita oportunidad de la que estoy muy agradecido. He tenido un recibimiento muy cálido en un proyecto con el que me siento muy comprometido y al que llego con el ánimo de poder ayudar y ofrecer toda mi experiencia de antes como jugador, y de ahora como entrenador. Un proyecto deportivo que afronto con todas las ganas de aprender e iniciar una nueva carrera como entrenador. Ojalá pueda ayudar a conseguir objetivos y metas importantes para este club”, comentó Rafa Marzquez.

Con información de RSD Alcalá y EFE | QT

Publicidad
Publicidad