:)

Sociales

‘Soul’ es el nombre del nuevo filme de Pixar

La nueva aventura llegará a los cines del mundo el 19 de junio de 2020

Publicado

on

Parece que la compañía de animación más famosa de todas quiere cortar un poco las alas a las secuelas de sus historias pues hace tan solo unas semanas nos presentaron su nueva producción titulada “Onward” y hace unas horas sorprendieron al mundo anunciando una nueva película completamente echa desde cero llamada “Soul“.

Parece que con la salida de Lasseter, exdirector de la compañia, Pixar se embarcó en una nueva etapa alejada de continuaciones y refritos.

Soul” es el nombre del nuevo largometraje de Pixar Studios y fue anunciado oficialmente a través de sus redes sociales, donde nos mostraron el primer logo de esta nueva producción y una pequeña sinopsis de lo que nos espera próximamente.

“¿Alguna vez te has preguntado acerca del origen de tus sueños y pasiones? ¿Qué es aquello que te hace único? Dentro de un año, Pixar Animation Studios te llevará en viaje desde las calles de la ciudad de Nueva York hasta los reinos cósmicos, para descubrir las respuestas a las preguntas más importantes de la vida.”

Y aunque no lo creas, es toda la información que tenemos por el momento, pues no sabemos nada del equipo de producción y mucho menos del reparto de la cinta.

Tendremos que esperar un año exacto para saber de lleno lo que Pixar esta cocinando en sus instalaciones.

Con “Soul” Pixar cierra su calendario de estrenos para el próximo año al menos que nos tengan otra sorpresa o un as bajo la manga.

Por otro lado, mañana se estrena oficialmente “Toy Story 4” alrededor del mundo, cinta que marcará el punto y aparte de la compañía y esperan desde ahí, comenzar una nueva era de Pixar Animation Studios.

Soul” llegará a los cines del mundo el 19 de junio de 2020.

| QT

CONTINÚA LEYENDO |

Fallece Philippe ‘Zdar’ miembro del grupo Cassius

Publicidad
Publicidad