:)

Sociales

“Spider-Man” detiene a ladrón de celular en Chile

Los hechos sucedieron en plena Alameda de Santiago y quedaron atrapados gracias a las cámaras de seguridad

Publicado

on

Un hombre disfrazado de Spider-Man, superhéroe de Marvel, comenzó a perseguir y detuvo un ladrón que le había robado un teléfono celular a una mujer en Chile.

Se trata del ecuatoriano Renato Avilés quién es conocido en las calles de Chile como ‘Estúpido y Sensual Spider-Man‘ por sus bailes y performances tan especiales que realiza en las calles de Santiago, pero esta vez se convirtió en viral por perseguir y atrapar a un ladrón que le había arrebatado el celular a una mujer.

Los hechos sucedieron en plena Alameda de Santiago y quedaron atrapados para la eternidad gracias a las cámaras de seguridad que hay en la zona.

Fue el mismo Estúpido y Sensual Spider-Man quien compartió el video a través de su cuenta oficial de Instagram.

En conversación con un noticiero del país, Avilés contó que escuchó a lado suyo a una chica gritaba por ayuda, pues le habían robado su teléfono móvil pero al ver que nadie le hizo caso, él mismo atendió el llamado de emergencia.

“Hablé con mi amigo que estaba al lado y le digo ‘¿Qué hago?¿Voy nomás?’ y me dice ‘agárralo’, y lo agarré nomás”, agregó.

Finalmente, indicó, “yo sé que hay un riesgo en este tema, porque yo ando disfrazado, soy blanco fácil. Me salió un impulso de protección, me imaginé que fuera mi hermana o un ser querido. Ver que nadie la ayudara me dio impotencia“.

Al alcanzarlo, el bailarín lo detuvo hasta que llegó la policía.

Creo que me pasé con eso de ser Spider-Man“, escribió el héroe en su Instagram, donde afirmó que lo sucedido fue completamente real.

Renato Avilés llegó a Chile hace 17 años para participar como juez en un campeonato de danza pero decidió quedarse a vivir en el país chileno para seguir bailando y convertirse en el ahora popular Estúpido y Sensual Spider-Man.

| QT

CONTINÚA LEYENDO |

NASA investiga primer crimen que se cometió en el espacio exterior

 

Publicidad
Publicidad