:)

Sociales

‘Spider-Man: No Way Home’ provoca pelea en Cinépolis de Cuernavaca

Un par de jóvenes intentaron meterse a la fila para comprar boletos

Publicado

on

Captura de pantalla

Spider-Man: No Way Home ya ha desatado la primera “batalla campal” en los cines, y no precisamente en la pantalla grande, sino en las filas de un cine en Cuernavaca, Morelos. 

Y es que en un video que se ha vuelto viral en las redes sociales se puede ver a un grupo de hombres pelear luego de que supuestamente algunos de ellos intentaran meterse a la fila para comprar boletos para el estreno del Hombre Araña. 

Tal fue el malestar de quienes se encontraban esperando para adquirir sus pases que los jóvenes se lanzaron a los puñetazos. 

De acuerdo con la información de El Universal, al menos tres de los cuatro jóvenes involucrados en la pelea fueron detenidos en el Cinépolis VIP de la plaza Averanda. 

LEER MÁS: Tú no eres Peter Parker: nuevo tráiler de Spiderman rompe las redes

Este lunes comenzó la preventa de boletos para el estreno de Spider Man: No Way Home, que mantiene unas altas expectativas en la audiencia que ha permanecido lejos de los cines por la pandemia de coronavirus. 

Sin embargo, se registraron diversos problemas en las plataformas de los cines al verse rebasados por la alta demanda de boletos de quienes buscan seguir las historias del Universo Cinematográfico de Marvel.

AT