:)

Sociales

“Spider-Man: No way Home” se llamará la tercera entrega del superhéroe arácnido

La cinta llegará a cines en Navidad

Publicado

on

La tercera parte de la franquicia Spider-Man con Tom Hollanda llevará por título“No Way Home”, y llegará a los cines esta Navidad.

Así se reveló este jueves a través de un breve video protagonizado por Holland, Jacob Batalon y Zendaya.

También cada actor publicó en su cuenta de Instagram una imagen del rodaje acompañada con un título diferente que causó confusión entre los seguidores de la franquicia de Marvel.

“Muy emocionado por anunciar el nuevo título de Spider-Man. No puedo esperar a que todos vean lo que hemos estado preparando”, anunció Holland, actual intérprete del superhéroe.

LEE TAMBIÉN: Lolita Ayala brilla en portada de Elle

El título de Holland era el de “Phone-Home”, Zendaya apostó por “Home-Slice” mientras que Batalon optó por “Home-Wrecker”.

En entrevistas previas el actor había adelantado que el rodaje de la nueva entrega de Spider-Man se había complicado porque se trata de la película “más ambiciosa” que ha grabado.

Algunos blogs especializados consideran que podría ser una referencia a las múltiples historias que narrará esta película, aunque Marvel no se ha pronunciado sobre lo que tratará.

Cabe destacar que Tom Holland fue parte fundamental en las negociaciones que mantuvieron Disney y Sony para salvar el acuerdo sobre los derechos del superhéroe arácnido en el universo Marvel, de donde estuvo a punto de desaparecer.