:)

Sociales

Spider-Man fuera de las películas de Marvel

Disney y Sony no pudieron llegar a un acuerdo para continuar con la alianza

Publicado

on

Malas noticias para los fans de Marvel y del vecino más amistoso de todos… o al menos eso parece. Por lo visto Disney y Sony no pudieron concretar un acuerdo relacionado con los derechos cinematográficos de Spider-Man.

¿Significa esto que el arácnido queda fuera del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU)? Podría ser.

Sony posee los derechos para la producción de películas relacionadas con el alter ego de Peter Parker y parece que la una gran responsabilidad conlleva una gran ambición, pues según el portal Deadline, la transnacional rechazó la oferta hecha por Disney para continuar con la colaboración que tanto llenó de ilusiones y sueños cumplidos a los seguidores durante los últimos años.

Parece ser que Disney, dueña de Marvel Studios, ofreció a Sony la cofinanciación a medias partes (50% y 50%) de las próximas películas de Spider-Man, a lo que esta última se negó.

La incorporación de Peter Parker y demás entrañables personajes del universo de Spider-Man en 2006 al MCU se logró gracias a un acuerdo donde las partes empresariales se quedan con los ingresos de taquilla durante el estreno de los filmes.

Gracias es lo anterior fue que Spider-Man pudo compartir pantalla con otros grandes personajes de Marvel en la cinta “Captain America: Civil War” en 2016 y posteriormente pudo Tom Holland (actor que interpreta a Peter Parker) ser el niño favorito de Tony Stark (Robert Downey Jr.) en las películas “Spider-Man: Homecoming” (2017), “Avengers: Infinity War” (2018), “Avengers: Endgame” (2019) y finalmente en “Spider-Man”: Far from Home” (2019).

En redes sociales los amantes del personaje creado por Stan Lee y Steve Ditko ya manifestaron su frustración ante estos hechos; sin embargo, si algo nos dice la experiencia en todos estos años es que tratándose de Marvel (y de Disney) nada es definitivo.

(con información de Forbes Mexico). FC

Publicidad
Publicidad