:)

Sociales

St. Vincent cancela su participación en el Corona Capital

El anuncio se realiza a tres días de que se lleve a cabo el evento

Publicado

on

Tomada de @ShakyKneesFest

A unos días de que se lleve a cabo el Corona Capital, que marca el regreso de los grandes festivales de música en la Ciudad de México, St. Vincent anunció que ha decidido cancelar su participación. 

A través de un breve comunicado posteado en sus redes sociales, Anne Erin “Annie” Clark, mejor conocida como St. Vincent, dio a conocer que su ausencia será por culpa del coronavirus, pues un miembro de su equipo ha dado positivo. 

“A pesar del estricto cumplimiento de los protocolos de Covid, incluidas las vacunas y el requisito de cubrebocas en interiores, un miembro del equipo de St. Vincent dio positivo”, se lee. 

Ante ello, y por precaución para todo el equipo y los fans, se ha tomado la decisión de cancelar la asistencia programada para el 20 de noviembre, aunque aseguraron que “fue muy difícil tomar esta decisión” es mejor velar por la seguridad de todos. 

Luego de que la edición 2020 fuera cancelada debido a la pandemia del Covid-19, el Corona Capital se llevará a cabo los días 20 y 21 de noviembre en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

LEER MÁS: Detectan 55 positivos por Covid-19 en el Pa’l Norte

En el cartel del evento compartido por los organizadores del Corona Capital figuran bandas como Tame Impala, Cheap Trick, Disclosure, The Kooks, Twenty One Pilots, entre otros.

St. Vincent sería uno de los shows estelares del sábado.

AT