:)

Sociales

Star+ de Disney llega a Latam con 66 producciones originales

El nuevo servicio de streaming se estrenará el 31 de agosto

Publicado

on

Star+, el nuevo servicio de streaming de The Walt Disney Company Latin America, de entretenimiento general y deportes dirigido al público adulto llega este 31 de agosto con 66 nuevos contenidos originales creados en y para Latinoamérica. 

La propuesta amplía el compromiso de The Walt Disney Company Latin America con las comunidades de talentos de toda la región, sumando más de 130 proyectos en varios países de Latinoamérica y en distintas etapas de producción para sus plataformas de streaming Disney+ y Star+. 

Los suscriptores de Star+ podrán acceder a historias originales para todos los gustos, de ficción y no ficción que van desde drama, comedia, comedia dramática, thriller, biopic y docu-reality. 

“Llevamos más de 20 años desarrollando y produciendo contenido original de la mejor calidad, pensando en las preferencias de las audiencias de nuestra región. Con la llegada de nuestras propuestas de producción original a Star+, afianzamos aún más este compromiso sostenido y estratégico de ofrecer historias de relevancia local completamente producidas en América Latina”, expresó Diego Lerner, Presidente, The Walt Disney Company Latin America

Estos son algunos de los títulos que podrás disfrutar: 

 Dramas   

“Santa Evita”; “No fue mi culpa”; “Impuros” (temporada 3); “Limbo… hasta que lo decida”; “El grito de las mariposas”; “Diciembre 2001” (título a confirmar); serie sobre la historia del final de la esclavitud en Brasil, ambientada durante el nacimiento de la ciudad brasileña Americana (título a confirmar). 

Comedias  

“El galán. La TV cambió, él no”; “Los protectores”; “Máscara contra Caballero”; “How To Be a Carioca”. 

El Dramedy 

“Terapia alternativa”; “El Encargado”; “Planners”; “Bellas Artes”. 

Los Thrillers  

Historias oscuras que invitan al espectador a sumergirse en tramas atrapantes, llenas de cursos inesperados como: “Insânia”; “Horario estelar”. 

LEER MÁS: ¡De vuelta a la infancia! Top series animadas de los 80’s / 90’s disponibles en Disney+

Los Biopics  

“Pancho Villa. El Centauro del Norte”; “O Rei da TV”; “Coppola, el representante”; serie sobre la historia de María Bonita (título a confirmar); “Ringo”. 

Los Docu-realities 

Llega la nueva temporada de “Bios. Vidas que marcaron la tuya”, la aclamada serie documental que explora la vida y obra de las personalidades más destacadas de la escena artística y deportiva de América Latina: Andrés Calamaro, Mercedes Sosa, Aterciopelados, Titãs y Os Paralamas do Sucesso; Hugo Sánchez; Sofía Vergara.

Redescubriendo historias 

“Hasta que te conocí”; “Sitiados”; “El César”; “El host”; “Monzón”; “El General Naranjo”; “El Secreto de Selena”; “Aquí en la tierra”; todas las temporadas de “Bios. Vidas que marcaron la tuya” recorriendo la trayectoria de figuras como Gustavo Cerati, Alex Lora, Luis Alberto Spinetta, Charly García y Café Tacvba; y las temporadas de “Alerta Aeropuerto” transcurridas en los aeropuertos de Bogotá, Lima, São Paulo, Madrid y Roma. 

Próximamente se darán a conocer más detalles de los contenidos animados para adultos y de la oferta de shows deportivos de ESPN que llegarán a Star+.

AT