:)

Sociales

Star+ llegó a México y esto es lo que hay en su catálogo

¿Cuánto cuesta y qué paquetes hay? Te contamos

Publicado

on

Especial

Star+, el nuevo servicio de streaming de entretenimiento y deportes de The Walt Disney Company, llegó a México hace unos días con una amplia oferta de contenido que se muestra irresistible. 

Además de series imperdibles y clásico como Los Simpson, los suscriptores de Star+ pueden disfrutar de nuevos contenidos originales creados en y para Latinoamérica en formato de ficción y no ficción. 

Entre ellos se encuentran: 

  • “No fue mi culpa México”: protagonizada por Paulina Gaitán, Damián Alcanzar, Raúl Méndez, Gonzalo Vega Jr. y Giovanna Utrilla. 
  • “El galán. La TV cambió, él no”: protagonizada por Humberto Zurita, Sebastián Zurita, Sara Maldonado y Ana Claudia Talancón. 
  • El estreno exclusivo de la nueva temporada de “LOS SIMPSON”. 
  • De igual manera, nuevas producciones originales internacionales exclusivas de Star+, como: “Only Murders in the Building”, “Love, Victor”, “Big Sky” y “A Teacher”.  
  • También están disponibles series originales de éxito mundial como todas las temporadas de“This Is Us” y “The Walking Dead”, el dramabiográfico “Pam & Tommy”, y “Y: The Last Man”.  

Por otro lado, Star + también tiene su catálogo deportivo de la mano de ESPN, contando con eventos y espectáculos en vivo como: 

  • La “Liga Mx”, “Liga Mx Femenil”, “Liga BBVA Expansión Mx”, y las “Eliminatorias de la CONCACAF rumbo a Qatar 2022”.
  •  Además del fútbol nacional, también Star +, contará con los partidos de ligas como la Ligue 1 de Francia, la UEFA Europa Legue, Serie A y Coppa italiana, la FA Cup de Inglaterra, Copa DFB Pokal de Alemania y la Eredivisie de los Países Bajos. 
  •  Igualmente se incluye los partidos de la NFL y la NFL Red Zone, las carreras de la Fórmula 1 y MotoGP, el tenis del Abierto Mexicano, Australian Open, Wimbledon, US Open; las ligas de béisbol de la LMB y MLB, asimismo, el básquetbol se hace presente con la NBA y la NCAA. 
  • Los deportes de contacto también llegarán a la nueva plataforma con: ESPN Knockout UFC y boxeo. De igual forma el regreso de los X Games, y las novedades como la liga de la NHL del hockey sobre hielo y el ciclismo de Tour de France, estarán presentes por Star Plus. 

Star+ cuenta con una suscripción mensual de $199.00 MXN, o bien de manera anual de $1,999 MXN; así como su paquete Combo +, ambas plataformas Disney + y Star +, por solo $249.00 MXN de manera mensual.

AT