:)

Sociales

Steelers podrían jugar en el Azteca la próxima temporada

El partido marcaría el regreso del equipo desde hace 19 años cuando cayeron ante los Colts de Indianapolis

Publicado

on

Steelers regresarían a México

Uno de los equipos con mayor afición en México, los Steelers de Pittsburgh, podrían venir a jugar en el Estadio Azteca la próxima temporada regular de la NFL.

De confirmarse, el duelo se jugaría en noviembre con los Chargers de Los Angeles como locales, equipo que acaba de ser eliminado de la ronda divisional de los playoffs por los Patriots de Nueva Inglaterra, mientras que los Steelers jugarían en condición de visitante.

El encuentro marcaría el regreso de los Steelers a México desde hace 19 años, cuando cayeron ante los Colts 24-23 en el Coloso de Santa Úrsula.

Algunas otras opciones que se manejan para el próximo año serían el partido de Los Angeles Chargers contra los Green Bay Packers, o algún partido de los Raiders, quienes buscan una nueva casa, ya que se vieron obligados a dejar Oackland por una demanda interpuesta por la ciudad.

Los Raiders se han convertido en uno de los equipos favoritos de la afición mexicana debido a que esta sería la tercera vez que visitarían nuestro país. La última vez que jugaron en el Azteca fue el año pasado cuando perdieron contra los Patriots, y un año antes también jugaron en el Azteca contra los Houston Texans a quienes vencieron.

Este año, se tenía programado el partido de los Kansas Chiefs contra los Los Angeles Rams, mismo que fue cancelado debido al mal estado de la cancha del Estadio Azteca.

(Con información de RR Noticias) FI

ES DE INTERÉS |

Vela, ¿el cuarto mexicano en jugar con el Barça?